problema con el registro de Network

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola, estoy intentando registrarme en network, pero cuando me pone lo de introducir el correo electronico y la contraseña, me dice que la direccion de correo electronico no es valida, y es de hotmail. Que ocurre??
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El unico problema para reconocer el msn que puede haber es la barrabaja.. si no prueba a hacer otro msn diferente a ver si te vale con ese..
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
que cosa mas rara asegurate de que lo as escrito bien te digo esto porque a mi me paso y no creo que seas porque es muy largo porque la dirreccion que puse yo es mucho mas larga....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
me e exo otro si barra baja y si qe me a funcionado... gracias
Pero vamos puedes estar seguro que por eso no es ya que mi email es frankxute_87@......... y mi pns es frankxute_87.
Y todo lo hice sin ningun tipo de problema, de todos modos me alegro que te fuera ok, aunke sin tu msn xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pero vamos puedes estar seguro que por eso no es ya que mi email es frankxute_87@......... y mi pns es frankxute_87.
Y todo lo hice sin ningun tipo de problema, de todos modos me alegro que te fuera ok, aunke sin tu msn xD
Tienes razon el mio tambien tiene barra baja. Pero tengo un problema similar, queria cambiar el correo por otro, que tambien tiene barra baja y me dcia qu no se podia que la direccion no era valida o nose que.
 
Superior