Cod4, duda en un mapa

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, preguntaba que en el nombre de un mapa pone pantalla dividida, y yo temgo entendido por eso que se puede jugar mas de uno en la misma consola onlide, pero no se como se puede hacer, ya que cojo el segundo mando y empiezo a toquetear todos los botones y no sale la pantalla dividida.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
aver, le das a pantalla dividida,y enciendes el otro mando XD y luego saldra la pantalla dividida en 4 cuaadros, y en cada uno pondra: "Pulsa "X" para unirte"...

Cojes el mando 1 y le das, y luego el 2 y le das,despues en la lista de jugadores saldra tu nombre y debajo "Jugador 2" xD

Espero haberte ayudado
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Más de uno en la misma consola online... no creo. Es la primera vez que oigo que se puede..
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
a eso no me refiero, ya eso me lo se de sobra aqui en mi pueblo hacemos torneos con mi ps3.

Pero me refiero que en multijugador en linea hay un mapa( cuyo nombre no me quiero acordar ) que al final del nombre pone pantalla dividida, el mapa es un campo frondoso
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
en los nuevos mapas, hay un mapa que es en china ( o un barrio chino) otro que se llama el matadero, otro que es en un estudio de television y el que queda es ese al que me refiero
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
jugan mas de uno online no se puede. solo se puede jugar normal variosjugadores en pantalla dividida
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
pos entonces mañana me los pillare en la store, como me paso muy poco por alli pues ni los he visto jajaj
gracias por las respuestas :D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues a fomentar mas la store, q aunq la gente se keje, a veces hay cosas interesantes :buf:
 
Superior