Ayuda DNS

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ola
me he comprado un router belkin enchufado a la parte de atras de mi ordenador porque mi modem es el que te da telefonica del kit usb y no tiene para enchufar directamente al router
Bien ahora viene el problema del dns
e configurado el router todo bien pero cuando le doy a probar me sale problema al contactar con el servidor error dns que puedo hacer?
buf los router belkin dan muchos problemas , a parte de que la guia que viene no viene explicada correctamente , debes entrar en la pagina de tu router y darle a opciones , luego poner de dns 35/8 en lo que te dice o 8/35 es que no me acuerdo mucho , es dificil haber si tienes suerte amigo. un saludo .
Para saber tu DNS tiene que poner INICIO>EJECUTAR escribir "cmd" (sin comillas) y cuando se te abra el "simbolo del sistema" escribes exatamente estro: ipconfig /all (es separado en ipconfig con el /all).
Y aí saldra una informacion sobre tu conexion y tambien sale: servidores DNS: xxx.xxx.x.x
xxx.xx.xxx.x
Salu2.

PD: te recomiendo comprarte una router Linksys o Buffalo, Y quizas un D-link pero no son muy buenos. Nada de Belkin y menos ese chico que es clase "G" (el de la foto)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn