Ayuda DNS

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ola
me he comprado un router belkin enchufado a la parte de atras de mi ordenador porque mi modem es el que te da telefonica del kit usb y no tiene para enchufar directamente al router
Bien ahora viene el problema del dns
e configurado el router todo bien pero cuando le doy a probar me sale problema al contactar con el servidor error dns que puedo hacer?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Agregarle la dirección IP de algún servidor DNS, por ejemplo 80.58.0.97 (es de Tfca.)
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
buf los router belkin dan muchos problemas , a parte de que la guia que viene no viene explicada correctamente , debes entrar en la pagina de tu router y darle a opciones , luego poner de dns 35/8 en lo que te dice o 8/35 es que no me acuerdo mucho , es dificil haber si tienes suerte amigo. un saludo .
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Para saber tu DNS tiene que poner INICIO>EJECUTAR escribir "cmd" (sin comillas) y cuando se te abra el "simbolo del sistema" escribes exatamente estro: ipconfig /all (es separado en ipconfig con el /all).
Y aí saldra una informacion sobre tu conexion y tambien sale: servidores DNS: xxx.xxx.x.x
xxx.xx.xxx.x
Salu2.

PD: te recomiendo comprarte una router Linksys o Buffalo, Y quizas un D-link pero no son muy buenos. Nada de Belkin y menos ese chico que es clase "G" (el de la foto)

 
Última edición:
Superior