[Club Olímpico LaPS3.com] Gente para jugar al Beijing 2008

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti

- Pues na, que hoy me he pillao el Beijing 2008 y después de entrenar un poco me he metido al online y me he frustado un poco porque para poder jugar un torneillo de na tienes que volverte loco buscando y esperando a gente, así que cómo no he visto na parecido por el foro he pensado que podíamos recopilar aquí la gente de laps3 que jugamos para agregarnos y montar algún que otro torneillo, anotar nuestras mejores marcas y to eso, qué me decís?? Incluso si fuéramos unos cuantos podríamos organizarnos por equipos y montar unos JJOO en condiciones o algo, no?? las risas y el pique sano estarían asegurados :trofeo:

Bueno, pues a los que os interese dejáis como siempre; Nick, ID y si tenéis Headset o no, ok?? gracias y nos vemos en la pista!! :D:D


NICK ---> ID / Headset

Thadeus ---> DiGuti85 / SI
Albertu_7 ---> Albertu_7 / SI
Blaugrana_11 ---> Galante11 / SI
Zupermario92 ---> Zupermario92 / NO
alexbcn_88 ---> alexbcn_88 / NO
Sergiofc ---> Sergiofc / SI
Blair ---> Nikohu / SI
Huesitos ---> Javking / NO
Poyatos90 ---> Poyatos90 / NO
Ivann_style ---> Ivannstyle / NO
Only_Gavork ---> Only_gavork_only / SI
Kepasapues ---> norazoaz / NO

Dejo también la dirección del foro oficial del club, allí haremos las quedadas y torneos, así como apuntar los records y ayudaros con las pruebas que tengáis problemas. Registraros cuando podáis, ok?? graciassss ;)

SPAM
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Olle pues contad conmigo dentro de un ratito voy para allá a cmprarmelo...

Nick arriba xd , ID; albertu_7 Headset;si xdddd
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Actualizado!! qué alegrón coño!! gracias por apuntarossss, y los demás que tengáis el juego daos prisa que las plazas vuelan!! :cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, mi ID es Galante11, pero no estoy muy seguro de que vaya a seguir con ella, porque mañana me llega la PS3 del SAT, y a veces no deja iniciar sesion con una cuenta... y lo mismo tengo que crear otra. Espero que no sea así!

Como ya he dicho, mañana por la tarde me lo pillo si lo tienen en Game, y si no es mañana, el miercoles me acercaré a Game Stop que me pilla más lejos... pero vamos, que un dia u otro cae fijo! A ver si me puedo viciar antes de que empiece la uni! Organizamos alguna competicion y eso... pero cuando este entrenado XD

PD: Si tengo headset!

Edito: Ya tengo el juego! En cuanto acabe el partido del Barça me pongo a jugar...
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola a todos, apuntadme a mi tambien.

nick: blair

id psn: nikohu

micro: si

saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Claro que sigue!!! mañana mismo a las 17:00 hemos quedado algunos para echar un torneillo de prueba, si podéis ya sabéis, ;)

1 saludoooooo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Madre mia que noche llevo!!

Me he puesto a jugar con unos que sólo hacen las 4 pruebas de natacion... cuando laas hacen las 4... vuelven a empezar... pues lo hemos hecho 2 veces (8 pruebas), y llevo 6 oros, 1 plata y 1 bronce con 3 records del mundo!!

A ver si sigue la racha...

Edito: Al final de la 4ª vuelta (16 pruebas) he acabado con 10 oros, 2 platas y 3 bronces (15 medallas) :) y paro de jugar ya que estoy hecho polvo XD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me lo voy a ir a comprar por la tarde a Oviedo asique apuntadme.

Nick: ivann_style
ID: ivannstyle
Headseat: No
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
cuenta conmigo, aunque ya aviso que no hay quien me gane en este juego.. :jeje::jeje:

id: only_gavork_only
pd: Tengo Micro, Pa Echarnos unas risas
 
Última edición:
Superior