Racha de muertes Cod4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Interesante post.

Mi racha es de 28 tios sin palmarla. Fué en "Cargamento" durante un "Cuartel general" y lo conseguí escondiéndome cagaito d emiedo y dejando que mi helicóptero y algún despistado ocasional engordaran la cuenta.

Vamos, trofeo "camper", aunque lógicamente tuve que moverme para conseguirlo, si no te pelan.
Yo la consegui ayer mismo, jugando un Cuartel General, y creo que fueron 16 o 17 (tengo el juego desde hace 8 dias xD), me quede solo en mi equipo despues de capturar porque los otros eran muy malos (a ver si leen esto y no me banean XDXD) y limpie el mapa durante un ratillo XD

PD: Escenario... no me se el nombre, es el que es una especie de palacio árabe, con un patio en medio y tal XD

Interesante post.

Mi racha es de 28 tios sin palmarla. Fué en "Cargamento" durante un "Cuartel general" y lo conseguí escondiéndome cagaito d emiedo y dejando que mi helicóptero y algún despistado ocasional engordaran la cuenta.

Vamos, trofeo "camper", aunque lógicamente tuve que moverme para conseguirlo, si no te pelan.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo la hice igual, me mataron al conseguir 5 bajas y al reaparecer y lanzar el ataque aéreo, me dio otro y conseguí el helicóptero, luego me quede en una esquina del mapa donde hay un coche destrozado, y entre la Mini-Uzi y el helicóptero llegue a hacer una racha de 35 sin morir, y en total me cargue a 138 en esa partida

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn