¿Conectar ps3 a internet?Ayuda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola,por fin tengo la ps3 jeje y me gustaria conectarla a internet,pero mirad,os cuento,tengo este router:

Tengo la play por lo menos a diez metros de donde esta el router¿Podria desenchufarlo y ponerlo en la ps3?El router tiene 3 cables:
ADSL,ethernet y uno para power
¿Se podria enchufando el cable de adsl a lo mismo de donde se enchufa un telefono fijo y asi conectarme a internet con la ps3?Dadme alguna solucion sin tener que comprar anda por favor,gracias por vuestra ayuda

nop,eso no lo pone

Iniciado por josemanuel07 Ver Mensaje
Entonces tienes que conectarla por cable Ethernet, me parece que viene con casi todos los modelos de ps3. Es un cable negro, con unas entradas parecidas al ADSL. Ese cable lo conectas a la ps3 y al router.
Aunque si son 10 m de distancia necesitaras comprar uno mas largo... el que viene con la ps3 es bastante corto.
La solucion es conectarlo con un cable enthernet muy muy largo con el que solo podras acceder a internet desde la play, o comprar otro router el cual tenga mas puertos o disponga de wifi. Tb podria optar por comprar un aaparatillo que manda la señal del router por la red electrica del domicilio, pero creo que esta opcion seria la mas cara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn