¿Conectar ps3 a internet?Ayuda

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola,por fin tengo la ps3 jeje y me gustaria conectarla a internet,pero mirad,os cuento,tengo este router:

Tengo la play por lo menos a diez metros de donde esta el router¿Podria desenchufarlo y ponerlo en la ps3?El router tiene 3 cables:
ADSL,ethernet y uno para power
¿Se podria enchufando el cable de adsl a lo mismo de donde se enchufa un telefono fijo y asi conectarme a internet con la ps3?Dadme alguna solucion sin tener que comprar anda por favor,gracias por vuestra ayuda
 

iml

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
17
Karma
2
le metes el cable de la play en el ethernet. y listo estas conectado
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
nop,eso no lo pone
Entonces tienes que conectarla por cable Ethernet, me parece que viene con casi todos los modelos de ps3. Es un cable negro, con unas entradas parecidas al ADSL. Ese cable lo conectas a la ps3 y al router.
Aunque si son 10 m de distancia necesitaras comprar uno mas largo... el que viene con la ps3 es bastante corto.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La solucion es conectarlo con un cable enthernet muy muy largo con el que solo podras acceder a internet desde la play, o comprar otro router el cual tenga mas puertos o disponga de wifi. Tb podria optar por comprar un aaparatillo que manda la señal del router por la red electrica del domicilio, pero creo que esta opcion seria la mas cara
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
si conecto el cable adsl a la zona donde se enchufa un telefono fijo,el ethernet a la ps3 y el power a un enchufe
¿no iria?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
si conecto el cable adsl a la zona donde se enchufa un telefono fijo,el ethernet a la ps3 y el power a un enchufe
¿no iria?
Yo que tu no lo haria, no vaya a ser que funcione y el internet vaya por el telefono, y entonces te llegara una factura "importante" XD
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
la playstation no se puede conectar en donde se conecta el tlf, entre otras cosas por que el cable y las conecciones no son las mismas. Yo lo que haria es conectar al router la ps3 y el router a la regleta del telefono que hay en la pared, normalmente para no quedarte sin tlefono o bien sin ps3 conectada, debes comprarte un T para que permita enchufar el microfilto que iria al telefono y el cable que viene del router :D
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
la playstation no se puede conectar en donde se conecta el tlf, entre otras cosas por que el cable y las conecciones no son las mismas. Yo lo que haria es conectar al router la ps3 y el router a la regleta del telefono que hay en la pared, normalmente para no quedarte sin tlefono o bien sin ps3 conectada, debes comprarte un T para que permita enchufar el microfilto que iria al telefono y el cable que biene del router :D
como es una regleta¡???k ahora mismo ni caigo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
como es una regleta¡???k ahora mismo ni caigo
Se referia a la roseta de la pared, es decir a la toma de telefono. Tan simple como cable de telefono desde router a la toma telefonica, y cable ethernet desde router a ps3 no hay otra forma por mas vueltas que des o eso o comprar un router wifi
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Se referia a la roseta de la pared, es decir a la toma de telefono. Tan simple como cable de telefono desde router a la toma telefonica, y cable ethernet desde router a ps3 no hay otra forma por mas vueltas que des o eso o comprar un router wifi
ok,peero una cosa mas¿si la roseta ha sido instalada por otra compañia que no es telefonica(mi router es telefonica),pagaria dinero por tenerlo ahi?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Vamos ha ver la cosa es bastante sencilla. ¿Tienes contratado adsl?, si fuera si que compañia te lo suministra. Por lo general las compañias al contratar adsl te regalan el router. Si en caso negativo no tienes contratado adsl no dispondras de internet. Y si tubieras adsl contratada y el router es de otra compañia poderse se puede pero por lo general su instalacion es bastante dificil. Es mas te recomiendo que siempre te pilles el router de la compañia suministradora ya que asi te podran guiar via telefonica y en caso de que no sea de esa compañia no quieren saber nada del tema
 
Superior