¿Conectar ps3 a internet?Ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si conecto el cable adsl a la zona donde se enchufa un telefono fijo,el ethernet a la ps3 y el power a un enchufe
¿no iria?

Iniciado por josemanuel07 Ver Mensaje
Yo que tu no lo haria, no vaya a ser que funcione y el internet vaya por el telefono, y entonces te llegara una factura "importante" XD
la playstation no se puede conectar en donde se conecta el tlf, entre otras cosas por que el cable y las conecciones no son las mismas. Yo lo que haria es conectar al router la ps3 y el router a la regleta del telefono que hay en la pared, normalmente para no quedarte sin tlefono o bien sin ps3 conectada, debes comprarte un T para que permita enchufar el microfilto que iria al telefono y el cable que viene del router

la playstation no se puede conectar en donde se conecta el tlf, entre otras cosas por que el cable y las conecciones no son las mismas. Yo lo que haria es conectar al router la ps3 y el router a la regleta del telefono que hay en la pared, normalmente para no quedarte sin tlefono o bien sin ps3 conectada, debes comprarte un T para que permita enchufar el microfilto que iria al telefono y el cable que biene del router

Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
como es una regleta¡???k ahora mismo ni caigo

como es una regleta¡???k ahora mismo ni caigo

Iniciado por josemanuel07 Ver Mensaje
Se referia a la roseta de la pared, es decir a la toma de telefono. Tan simple como cable de telefono desde router a la toma telefonica, y cable ethernet desde router a ps3 no hay otra forma por mas vueltas que des o eso o comprar un router wifi

Se referia a la roseta de la pared, es decir a la toma de telefono. Tan simple como cable de telefono desde router a la toma telefonica, y cable ethernet desde router a ps3 no hay otra forma por mas vueltas que des o eso o comprar un router wifi

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
ok,peero una cosa mas¿si la roseta ha sido instalada por otra compañia que no es telefonica(mi router es telefonica),pagaria dinero por tenerlo ahi?
Vamos ha ver la cosa es bastante sencilla. ¿Tienes contratado adsl?, si fuera si que compañia te lo suministra. Por lo general las compañias al contratar adsl te regalan el router. Si en caso negativo no tienes contratado adsl no dispondras de internet. Y si tubieras adsl contratada y el router es de otra compañia poderse se puede pero por lo general su instalacion es bastante dificil. Es mas te recomiendo que siempre te pilles el router de la compañia suministradora ya que asi te podran guiar via telefonica y en caso de que no sea de esa compañia no quieren saber nada del tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4