Ayuda call of duty 4 necesito opinion!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno colegas tengo k tomar una decision...

Voy por el nivel 54 y me faltan unos 200 puntos para pasar al nivel 55 y desblokear el nivel prestigio...Pero claro el problema es...k como me pase ay pierdo todo...armas,desafios,ventajas,etc...

Que me recomendais k me quede ay estancado...o k pase al modo prestigio??Y si pasara al modo prestigio...empiezo desde el nivel 1...subo de nivel muy facil? o para subir de nivel ay que conseguir mil y pico puntos?Ya k empezaria del nivel 1 en un prestigio...

Muchas gracias
A ver, es decision tuya. El pasar de prestigio te canvia la medallita y te reinicia desde 0 las armas, desafios... Para conseguir subir de rango no necesitas 1000 y pico como ahora, es como empezar de 0 en el online, solo que con otra medallita, so si, tus estadísticas se mantendrán. Si te aburre, pues pasa de prestigio y curratelo desde 0, es mas divertido, pero si crees que es mucha faena, quedate con las 5 estrellas como medalla.
bueno ya te han contestado muchos con su opinion,ahora va la mia jejeje.
yo creo que es un aliciente subir de rango,cambiar la medallita y ver que te esfuerzas para subir al maximo.Ademas los desafios se ponen a 0 con lo que ganas mas px.
por cierto cuando llegas al 55 tienes que hacer otros 4000 y pico o 5000 para ir a prestigio,no con llegar a 55 es prestigio,es como si tuvieras que ir al 56.
intenta llegar alguna medalla que te guste y quedate ahi,yo llegare al 8-9 y me quedo.
saludos

bueno ya te han contestado muchos con su opinion,ahora va la mia jejeje.
yo creo que es un aliciente subir de rango,cambiar la medallita y ver que te esfuerzas para subir al maximo.Ademas los desafios se ponen a 0 con lo que ganas mas px.
por cierto cuando llegas al 55 tienes que hacer otros 4000 y pico o 5000 para ir a prestigio,no con llegar a 55 es prestigio,es como si tuvieras que ir al 56.
intenta llegar alguna medalla que te guste y quedate ahi,yo llegare al 8-9 y me quedo.
saludos

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
Ya ya lo se..yo kiero llegar al k ay una estrellita roja...ese ta wapisimo creo k es el 7 u 8 no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn