Ayuda call of duty 4 necesito opinion!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno colegas tengo k tomar una decision...

Voy por el nivel 54 y me faltan unos 200 puntos para pasar al nivel 55 y desblokear el nivel prestigio...Pero claro el problema es...k como me pase ay pierdo todo...armas,desafios,ventajas,etc...

Que me recomendais k me quede ay estancado...o k pase al modo prestigio??Y si pasara al modo prestigio...empiezo desde el nivel 1...subo de nivel muy facil? o para subir de nivel ay que conseguir mil y pico puntos?Ya k empezaria del nivel 1 en un prestigio...


Muchas gracias ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver, es decision tuya. El pasar de prestigio te canvia la medallita y te reinicia desde 0 las armas, desafios... Para conseguir subir de rango no necesitas 1000 y pico como ahora, es como empezar de 0 en el online, solo que con otra medallita, so si, tus estadísticas se mantendrán. Si te aburre, pues pasa de prestigio y curratelo desde 0, es mas divertido, pero si crees que es mucha faena, quedate con las 5 estrellas como medalla.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo me las quedaba, meti el prestigio, volvi a las armas del principio, y deje de jugar. A mi no me divertia, pero debo ser el unico...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
bueno ya te han contestado muchos con su opinion,ahora va la mia jejeje.
yo creo que es un aliciente subir de rango,cambiar la medallita y ver que te esfuerzas para subir al maximo.Ademas los desafios se ponen a 0 con lo que ganas mas px.
por cierto cuando llegas al 55 tienes que hacer otros 4000 y pico o 5000 para ir a prestigio,no con llegar a 55 es prestigio,es como si tuvieras que ir al 56.
intenta llegar alguna medalla que te guste y quedate ahi,yo llegare al 8-9 y me quedo.
saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
bueno ya te han contestado muchos con su opinion,ahora va la mia jejeje.
yo creo que es un aliciente subir de rango,cambiar la medallita y ver que te esfuerzas para subir al maximo.Ademas los desafios se ponen a 0 con lo que ganas mas px.
por cierto cuando llegas al 55 tienes que hacer otros 4000 y pico o 5000 para ir a prestigio,no con llegar a 55 es prestigio,es como si tuvieras que ir al 56.
intenta llegar alguna medalla que te guste y quedate ahi,yo llegare al 8-9 y me quedo.
saludos
Ya ya lo se..yo kiero llegar al k ay una estrellita roja...ese ta wapisimo creo k es el 7 u 8 no?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
pos asta el nueve..aun k nose si me va a dar tiempo xD por k el call of duty 5 ya mismo esta aki no? Asin k me lo comprare y empezare el online ahi XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
buena pregunta, la verdad es que es un dilema, pero bueno ¿qué es el prestigio? cuando juegas y los demás ven tu medalla y tu nick se fijan en tu medalla y piensan que eres un novato o un as, esa es la diferencia, si no te importa eso puedes seguir jugando con tu medalla de siempre y conservando todos tus logros.

por otro lado, puedes empezar de nuevo dejando atrás tus logros pero conservando tu propio conocimiento de los mapas y tu propia experiencia en el juego, inaugurando el evento con una reluciente y estúpida medalla.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
tambien ten en cuenta,que cod4 ya tiene un tiempo y hay una gran cantidad se shooters a la vuelta de la esquina...cod5,resistance2,farcry2....puede que le pierdas el interes pronto y se lo dediques a otros shooters nuevos...yo me he quedado en nivel 55 y voy a por las armas doradas y 100% de los desafios hasta que uno de estos grandes remplace al cod4...un saludo.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Pues a mi personalmente me entretiene lo de empezar de nuevo, volver a subir las armas, hacer los desafios... Ademas que me he picado con un colega con lo de las medallas, no se si conseguire la cruz dorada, pero si no morire en el intento...

Por cierto, aqui dejo esto para el que quiera ver en que orden van las medallas:

 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Te recomiendo que lo hagas que asi le daras mas vidilla al juego yo ya estoy en el 10 y ahora que no voy a subir niveles pos me aburrire un poco.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo te aconsejaría que te quedaras sin subir al prestigio ya que le queda muy poca vida al COD4, si lo hubieras dicho hace 6 meses te hubiera dicho que continuaras...

SUerte!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Lo que tu kieras, yo me haria mas prestigos,asi le daras mas duracion al juego, y te entretendras mas, pero si si kieres conseguirte armas doradas y todos los desafios,kedate donde estas...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
madrid
si yo fuera tu subiria de prestigio yo ya estoy en la ultima pero si tienes alguna dorada quedate por que es dificil conseguir las doradas
 
Superior