Ayuda call of duty 4 necesito opinion! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buena pregunta, la verdad es que es un dilema, pero bueno ¿qué es el prestigio? cuando juegas y los demás ven tu medalla y tu nick se fijan en tu medalla y piensan que eres un novato o un as, esa es la diferencia, si no te importa eso puedes seguir jugando con tu medalla de siempre y conservando todos tus logros.

por otro lado, puedes empezar de nuevo dejando atrás tus logros pero conservando tu propio conocimiento de los mapas y tu propia experiencia en el juego, inaugurando el evento con una reluciente y estúpida medalla.
tambien ten en cuenta,que cod4 ya tiene un tiempo y hay una gran cantidad se shooters a la vuelta de la esquina...cod5,resistance2,farcry2....puede que le pierdas el interes pronto y se lo dediques a otros shooters nuevos...yo me he quedado en nivel 55 y voy a por las armas doradas y 100% de los desafios hasta que uno de estos grandes remplace al cod4...un saludo.
Pues a mi personalmente me entretiene lo de empezar de nuevo, volver a subir las armas, hacer los desafios... Ademas que me he picado con un colega con lo de las medallas, no se si conseguire la cruz dorada, pero si no morire en el intento...

Por cierto, aqui dejo esto para el que quiera ver en que orden van las medallas:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4