"Descargando Ajustes"¬¬ Pero que dices!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso, hace unos minutos acabo de conectar la ps3,na todo va bien, hasta que me conecto al cod4, (online) y me sale : "Descargando ajustes" como siempre..Suele tardar unos segundos pero da igual, eso es normal.....

Pero hoy lleva descargando ajustes media hora, y hace un ruidito como si hubiera acabado,(pero no XD) Estoy moskeado xk hoy tenia un reto y pensaba kedarme la mañana jugando, pero al final va aser que nO.

Es normal? Se ma roto el lector? xd Os a pasado? o es un apaño a los servidores por parte de infinty ward??

SAludos

Uff, que alivio, creia que era el lector o algo...pero si son los servidores, se pondran mejor supongo ^^

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
yo del cod... ya no espero muchos arreglos.. yeva un tiempecillo atontao, (no se conecta a partidas, las partidas pierden la conexion, o no empiezan, o tienen mucho lag...) que antes no pasaba y no parece qeu hagan nada para arreglarlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn