"Descargando Ajustes"¬¬ Pero que dices!!

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues eso, hace unos minutos acabo de conectar la ps3,na todo va bien, hasta que me conecto al cod4, (online) y me sale : "Descargando ajustes" como siempre..Suele tardar unos segundos pero da igual, eso es normal.....

Pero hoy lleva descargando ajustes media hora, y hace un ruidito como si hubiera acabado,(pero no XD) Estoy moskeado xk hoy tenia un reto y pensaba kedarme la mañana jugando, pero al final va aser que nO.

Es normal? Se ma roto el lector? xd Os a pasado? o es un apaño a los servidores por parte de infinty ward??

SAludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Uff, que alivio, creia que era el lector o algo...pero si son los servidores, se pondran mejor supongo ^^
yo del cod... ya no espero muchos arreglos.. yeva un tiempecillo atontao, (no se conecta a partidas, las partidas pierden la conexion, o no empiezan, o tienen mucho lag...) que antes no pasaba y no parece qeu hagan nada para arreglarlos :(
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
eso tambien me a pasado a mi pero luego volvio a la normalidad lo jodido es que te salga el error 33 cuando esta descargando ajuste yo tengo 2 colegas que no pueden jugar online por eso...

se an puesto encontacto con "infinty lag" y no se lo an solucionado.
 
Superior