Psn Caído

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Wenas, a hora 11:06 española el Psn no inicia sesión, he probado con varias cuentas y a un colega le pasa lo mismo, queria saber si os pasa igual o sabeis a que se debe el problema. El error que da es (807100092)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi si me inicia sesion sin ningun problema. Acabo de encender la PS3 y se a iniciado sesion.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
a mi si que me ha iniciado sesión, lo que he ido es a registrar mis cuentas USA y JAP y me ponía imposible conectar con el servidor.
pero mi cuenta europea si que me iniciaba.
un saludo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Q raro... reiniciare el router aver si es de eso, aunque en el PC me va bien internet...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi ayer por la tarde-noche se me desconectaba después de unos cinco minutos de haberme conectado.ahora no lo puedo probar que estoy currando.ya me diréis si funciona bien porque ayer a mi me iba como el culo.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Nada reiniciando router tampoco, como mi play es una de esas reliquias de 60Gb que todavia no le han hecho ninguna visita al SAT ya me estoy asustando un poco XDD
----------------Edito----------------

El navegador va bien, en la prueba de conexión internet y dirección IP va bien pero PSN error....
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo me he conectado hace poco en la store USA para decargarme la demo The Last Gui y a los pocos minutos se me desconectado, luego me vuelo a conectar y me he podido bajar la demo sin problemas.

Puede ser que estén realizando algún tipo de tareas de mantenimiento en los servidores
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ahora a mi tampoco me deja.
inicia sesión, le doy a la store, se queda un rato pensando y luego pone no se ha podido acceder error 80710092.
he abierto los puertos en el router, activado el upnp y nada de nada.
el caso es que esta mañana pude entrar y empezar a descargar 2 demos.
a los demás les funciona bien??
un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sera que los servidores andan jodidillos, es mejor esperar y ver que pasa.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ya lo he solucionado, todo era tema del router.
he vuelto a configurarlo, he abierto los puertos que usa la ps3 y ya me va perfecto.
ya estoy descargando las demos que tenía antes de que se llevaran la otra al SAT.
un saludo
 
Superior