una pregunta sobre routers

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
hola nesesito q me ayuden con mi router le hise un speedtest y estos fueron los resultados download: 386 kb/s upload: 166 kb/s

nesesito saber si mi coneccion es buena para poder jugar online con mi ps3 sin tener problemas de lageo o otros y tanbn queria saber si yo compro otro router tengo mas velocidad o q es lo q hace el router
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Vas a tener la misma velocidad, ya que es la compañia con la que tienes contratado internet la que establece tu conexión.

El test de esta pagina va bien...
http://www.testdevelocidad.es/

Y ya sabras que a la hora de hacer el test quita el emule o cualquier programa que pueda joder el test.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
hola nesesito q me ayuden con mi router le hise un speedtest y estos fueron los resultados download: 386 kb/s upload: 166 kb/s

nesesito saber si mi coneccion es buena para poder jugar online con mi ps3 sin tener problemas de lageo o otros y tanbn queria saber si yo compro otro router tengo mas velocidad o q es lo q hace el router
A mi me a salido 97 kbps y me va super bíen.
Con los Online, saludos.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Con que tengas una conexion mas o menos buena ya ira bien, muchas veces influye como sea de potente a donde conectas el internet, y la ps3 todo el mundo tiene el mismo hardware.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
yo tengo la coneccion inalambrica pero mi modem esta juestamente al lado de la ps3 so q tiene 100% de se~al
 
Superior