Problemilla rarito con descargar de demos

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
Buenaas !...
bueno, primero que nada 1 saludo ahora si os voy a contar lo que me pasa,
normalmente cuando uno se baja uno o mas demos... y se va a jugar por un ejm.. gta, pisas el boton PS y vas a ADMINISTRACIÓN DE DESCARGAS' te salen
las cosas que estas descargando, normalmente una demo que te estes bajando
te saldría un ejemplo ... 67% Descargando... (EN EL JUEGO) pero mi problema es
que si se decarga normal las demos y eso, pero cuando me voy a un juego le doy a boton PS y voy a ADMINISTRACIÓN DE DESCARGAS (dentro del juego) me
sale por ejemplo 67% Pendiente cuando normalmente me tendría que salir 67% Descargando, esto me pasó hoy !!! YA REINICIE LA CONSOLA Y NADA :(

AYUDARME PORFAVOR
GRACIAS.


PS3 40GB + 1 Sixaxis + MGS4 + Gta IV + Army of Two + Grid
Proximos juegos: TOP SPIN3 + MERCENARIES 2 + STARS WARS FORCE UNLEASHED + FIFA 2009
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Buenaas !...
bueno, primero que nada 1 saludo ahora si os voy a contar lo que me pasa,
normalmente cuando uno se baja uno o mas demos... y se va a jugar por un ejm.. gta, pisas el boton PS y vas a ADMINISTRACIÓN DE DESCARGAS' te salen
las cosas que estas descargando, normalmente una demo que te estes bajando
te saldría un ejemplo ... 67% Descargando... (EN EL JUEGO) pero mi problema es
que si se decarga normal las demos y eso, pero cuando me voy a un juego le doy a boton PS y voy a ADMINISTRACIÓN DE DESCARGAS (dentro del juego) me
sale por ejemplo 67% Pendiente cuando normalmente me tendría que salir 67% Descargando, esto me pasó hoy !!! YA REINICIE LA CONSOLA Y NADA :(

AYUDARME PORFAVOR
GRACIAS.


PS3 40GB + 1 Sixaxis + MGS4 + Gta IV + Army of Two + Grid
Proximos juegos: TOP SPIN3 + MERCENARIES 2 + STARS WARS FORCE UNLEASHED + FIFA 2009
Si estas jugando a un juego que utilize el online no se bajan las demos mientras juegas.^^
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me imagino que será igual en los juegos, pero cuando te estas descargando algo y por ejemplo te pones a ver una película en Blu-Ray, ese descarga se pausa y no sigue descargando, me imagino que cuando estas jugando pasa igual, entiendo que tu duda es esa, que cuando estas jugando y presionas el botoón PS y te vas a administración de descargas, la descarga sigue igual y no descarga, ¿no?
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
pues mira, esta tarde me estaba pasando el GTA IV, fui al menú (DESDE EL JUEGO FIRMWARE 4.42) al ADMIN DE DESCARGAR y me salia Pendiente luego salí del juego y se
taba descargando, igual con army of two estaba jugando ahorita y me fui a admin de descargas y como que las descargas se pausan ... y eso que juego modo historia en los juegos .. xd
--- [ Añadido ] -----
pero esque si antes si funcionabaa !

por ejemplo jugaba grid me iva a admin de descargas y se descargaban !!!
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues mira, esta tarde me estaba pasando el GTA IV, fui al menú (DESDE EL JUEGO FIRMWARE 4.42) al ADMIN DE DESCARGAR y me salia Pendiente luego salí del juego y se
taba descargando, igual con army of two estaba jugando ahorita y me fui a admin de descargas y como que las descargas se pausan ... y eso que juego modo historia en los juegos .. xd
--- [ Añadido ] -----
pero esque si antes si funcionabaa !

por ejemplo jugaba grid me iva a admin de descargas y se descargaban !!!
será porque utilizan el online para cualquier cosa, prueba algún juego que no lleve online a ver.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues mira, esta tarde me estaba pasando el GTA IV, fui al menú (DESDE EL JUEGO FIRMWARE 4.42) al ADMIN DE DESCARGAR y me salia Pendiente luego salí del juego y se
taba descargando, igual con army of two estaba jugando ahorita y me fui a admin de descargas y como que las descargas se pausan ... y eso que juego modo historia en los juegos .. xd
--- [ Añadido ] -----
pero esque si antes si funcionabaa !

por ejemplo jugaba grid me iva a admin de descargas y se descargaban !!!
Me has dejado impactado, dime que de nuevo tiene el firmware 4.42??? es que yo apenas voy en el 2.42 XDXDXDXDXD

Nahh es broma, corrige eso nada mas, el problema tuyo es que no con todos los juegos se descarga, no tiene nada tu PS3 ni nada, simplemente en algunos juegos no se sigue descargando, uno es GTA IV, aunque no estes jugando online no se te sigue descargando:victoria:

Salu2!
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
toy jodio xd

xk grid gta mgs4 y army of two tienen online xd ... son los unicos q tengo, pero te digo que
yo juego es historia es cuando maburro que juego online maxo joder .(
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos pues estaré loco xd
porque enfin ...
a veces jugando MGS4 pan me iva al XMB y veia las descargas y patapun DESCARGANDO...
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
toy jodio xd

xk grid gta mgs4 y army of two tienen online xd ... son los unicos q tengo, pero te digo que
yo juego es historia es cuando maburro que juego online maxo joder .(
usarán cualquier tonteria online aunque estes jugando en modo historia :cunao:
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
por cierto, es la demo de star wars que va mas lenta que bueno...
serán los servers de sony de la store tio
--- [ Añadido ] -----
ok pues probaré bajarme otra demo aver si es sola esta puta mierda que de seguro esta saturada de tantas descargas aver xD
--- [ Añadido ] -----
ya ok

ya os di las gracias a todos sois los mejores XD

pues si teneis razón, jugué demo de F1, y pues fui al XmB y si se estaba descargando

SALUDOS OS DI GRACIAS A TODOS

+20

xd
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Con el GTA IV aunque no estes en internet las descargas no avanza, debido a las funciones online del móvil que está presente aún cuando estas jugando offline.
 
Superior