Ayuda con COD4 online!!!!!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola compañero, pue me pasa algo muy extraño cuando juego al cod4 en online, vereis, me pongo a jugar y al cabo del rato mas o menos una media hora se me pone la pantalla en negro y despues de no responder nada durante unos segundos se me sale al menu online del call of duty 4 y me pone ""AVISO, UNLOCALIZED(Couldn´t get free content pack index)""
Me a pasado ya 2 veces y nunca asta ahora me habia sucedio nada parecido, si me pueden ayudar se lo agradeceré.
Saludos
 
H

horizonps3

Lo he traducido y me sale:

No es posible obtener contenido gratis Índice pack

Sera por el pack de mapas que te estara dando problemas....esos que costaban 10€ en la Store....supongo que sea esoXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
sera que no los tienes, y jugando te a tocado uno de los mapas nuevos, y te ha sacado por eso. creo?? nose.
 

gbo_360

Baneado.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
6
si la parecer es eso xk cuando juego con mis amigos ellos ponen los mapas de la store y me dice k no puedo jugar xk no tengo ese contenido
XXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Gracias por la pronta respuesta y comentaros que el pack de mapas lo tengo desde el dia que salio por rimera vez en la store y jamas me habia sucedido esto, ademas las 2 veces que me a pasado no han sido en nunguno de los nuevos mapas.
Saludos
 
Superior