Denunciar cuenta ps3

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
Ola tngo un problema con un tio que me conoce,vive al lado,y le ha revelado mi identidad a otro tio (ke no sé porke) ¿puedo denunciar al tio este para que le retiren la cuenta o le metan una sanción?:ein:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
leete las normas de privacidad de playstation, creo que estan cuando te metes a la store y presionas "select" no te digo que se puede porque no las eh leido todas xD, pero ahi debe haber algo salu2:victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
si puedes intenta meterte en la pagina oficial de sony y busca en denuncias ellos se ocuparan del caso y se es que se sabe la contraseña la cambias y ya esta
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Eso es problema tuyo porque le van a quitar la cuenta de verrdad teneis unas cosas..

Y que va a hacer con tu psn id te va a matar poor saber el nombrecillo de la play.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pero que es lo que le ha dicho? tu id la contraseñas o tus datos personales como tu nombre.

lo tienes facil cambia la contraseña y ya esta.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso es algo normal tio,tienes un amigo que le caes bien y a su amigo le ha dado tu ID para jugar tambien contigo,no tienes que denunciar nada,es algo normal,saludos.
 

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
puede meter en problemas a todo el ke tiene agregado,ya las lei pero solo te dice lo ke NO debes hacer,no te dice a ke debes recurrir para denunciarlo.El tio ha revelado muchos datos acerca de mi a un tio ke no conoce ni él y lo hace para reirse es 1 Zorro.Alguien sabe como denunciarlo?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
puede meter en problemas a todo el ke tiene agregado,ya las lei pero solo te dice lo ke NO debes hacer,no te dice a ke debes recurrir para denunciarlo.El tio ha revelado muchos datos acerca de mi a un tio ke no conoce ni él y lo hace para reirse es 1 Zorro.Alguien sabe como denunciarlo?
Vete arreando para comisaria y se lo explicas:buf:
 

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
A ver no es eso,él no sabe ni mi contraseña ni nada de eso,solo me conoce porke nos conocemos de verdad,conoce mi Id y mi nombre,apellidos,dnde vivo... vive a dos calles de mí.Y le ha dicho a un tipo que no conoce que me vnga a buscar pa darme una paliza y le a revelado dnde vivo,cual es mi nombre...todo eso para que cuando venga sepa quien soy.Entendeis? me resultaria de gran utilidad que me echarais una mano con este tema xk este tio solo mete en problemas a la gente
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
A ver no es eso,él no sabe ni mi contraseña ni nada de eso,solo me conoce porke nos conocemos de verdad,conoce mi Id y mi nombre,apellidos,dnde vivo... vive a dos calles de mí.Y le ha dicho a un tipo que no conoce que me vnga a buscar pa darme una paliza y le a revelado dnde vivo,cual es mi nombre...todo eso para que cuando venga sepa quien soy.Entendeis? me resultaria de gran utilidad que me echarais una mano con este tema xk este tio solo mete en problemas a la gente
si quiere venir a pegarte una paliza tronco denunicas a la policia y ya esta.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
lo de que te keria dar una paliza no lo mencionaste.... yo nose como e hacen las denuncias pero almenos si hay alguien en tu cas ay tocan a la puerta le dices a alguien que la habra por ti xD, aunque si ya te quieren dar una paliza... si lo denuncias te van a kerer matar e,e
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que fuerte,tu creyendote que tu amigo le ha dado la ID para pegarte una paliza y en realidad solo quiere echar unas partidas contigo,es muy fuerte,aunque...si llevas razon ya sabes...tu PS3 o él XDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues tu ve sin miedo. Si intenta hacerte algo denunciales. Y como dicen por aky, si llaman al tiembre no te escondas. Si kieren pelea k la tengan. Al menos es lo k haria yo
 

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
no,si yo tengo peña pa darles,mañana voy y le meto un piñaso ke lo dejo tieso,el tio se llama CHRIS_MOLINITO y esta metido en este foro.No le hagais caso a lo que dice que es un Zorro
 
Superior