Denunciar cuenta ps3 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

jaja muy weno geraci xD

weno pos que dejaos de tonterias, las bromitas en otros foros donde no molesten, pues veo absurdo poner un hilo sobre que te van a pegar una paliza, esas cosas directamente a la policia, en un foro no pint anada,a sik no es creible xD

gran trabajo fernando me e divertido mucho con tus comentarios xDD

A ver no es eso,él no sabe ni mi contraseña ni nada de eso,solo me conoce porke nos conocemos de verdad,conoce mi Id y mi nombre,apellidos,dnde vivo... vive a dos calles de mí.Y le ha dicho a un tipo que no conoce que me vnga a buscar pa darme una paliza y le a revelado dnde vivo,cual es mi nombre...todo eso para que cuando venga sepa quien soy.Entendeis? me resultaria de gran utilidad que me echarais una mano con este tema xk este tio solo mete en problemas a la gente

Iniciado por Xarly_Molinito_ Ver Mensaje
ay no seas lloron ni k te fuera a matar o a matar a tu familia x favor ya crece no es pa tanto total si te kiere pegar le llamas a la policia y listo pero no es para k hagas un caso penal

ay no seas lloron ni k te fuera a matar o a matar a tu familia x favor ya crece no es pa tanto total si te kiere pegar le llamas a la policia y listo pero no es para k hagas un caso penal

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
XD lee anda bufff me he descojonado de risa .no seais tan duros es una broma tampoco es para ponerse a si ,que falta de humor hay en este foro ,y lo raro es que no lo hayan baneado por hacer una broma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn