Duda sobre call of duty 4

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas, me gustaria preguntar una cosilla que me tiene algo preocupado...
Pues es con Call Of Duty 4, al jugar con él, cuando tiran granadas de humo la ps3 se me relentiza un poco, el juego me va a unos trompiconcitos cuando estoy dentro de el humo. A veces con alguna otra cosilla parecida, me pasa lo mismo. A vosotros también os pasa?, estoy algo preocupado, es con el único juego que he detectado algo así... como si los fps bajaran con el humo. Se que pasa con el PC, jugando a CS me pasa, pero no se si es normal en ps3.

Saludos y merci!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Es totalmente normal , a todo el mundo le pasa si no lo supiera diria que es el efecto de la granaada. XD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no pasa nada no hay ningun problema eso tambien pasa cuando hay muchos jugadores muertos en el mismo sitio lo se porque cuando juego privadas con los colegas privadas nos dedicamos hacer el chorra y si pasas por encima de ellos el juego se ralentiza mucho..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
no pasa nada es normal aunque ami no me pasa eso hhaha
Entonces porque dices que es normal...:buf:. Si a todo el mundo le pasa, a ti te deveria de pasar también, digo yo... o tu ps3 es especial?. Muchas gracias a todos, voy a hechar unas partidillas, quien quiera, mi ID: hrgarcia
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es la primera vez, que escucho eso. ami no me pasa.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
La verdad que a mi no me pasa o no me he percatado aún..porque cuando tiran la de humo vuelan los tiros y granadas...:babas:
No hagais prisioneros!!!!
 
Superior