Duda del GT5 Online

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Pues tengo una duada en modo online de gt5 prologue... yo me meto en la carrera de maximo puntuacion de 750. Y mi F1 Ferrari tiene 956 puntos. y reducciendo toda la aderencia solo me baja asta 909 puntos.

como puedo bajarlo mas para poder participar con el F1 ?

Un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No se puede bajar mas.. o eso creo.. ademas tio, jugar con el ferrari f1 es una ''cabronada'' para los demas.. no hay ningun tipo de emocion, les das 40mil vueltas a todos. Creo que ese F1 esta bien para jugar offine y punto.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
oks gracias pr las dudas.....

Ya llevo otros coches.
Quien quiera hechar unas carreras que me diga...
Un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
2010 ??? como que 2010
Si, 2010, el GT5 definitivo no saldra hasta esa fecha.. como mucho saldran actualizaciones con algun que otro coche y circuito, tambien es posible que se implementen los daños y alguna mejora online.. pero el juego definitivo hasta finales del 2009 principios de 2010 no esta previsto.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Todavia me falta un poquito para conseguir el F1 asi que no se como ajustarlo aunque si has comprobado potencia, peso, carga aerodinamica y neumaticos y no bajas de 909 puntos pues ahi se queda porque no hay de donde sacar mas.

Por cierto, me habian comentado que al conseguir todos los oros en todas las clases te regalaban el F1, asi hice pero no me han dado ni un credito, ¿como os ha ido a vosotros?

Hoy seguramente este jugando un buen rato online en el circuito de Suzuka PP700 o PP750, dependiendo de las ganas que tenga de enchufar el volante o no xDD, si eso nos vemos por alli.

Saludos.
 
Superior