preguntas para todos los maquinas del mgo.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
vereis, como ya sabran algunos miembros de este foro no soy ningun virtuoso de este juego, por no decir que soy la peste, me gustaria que contestarais a unas preguntas. Que velocidad creeis que es mejor para la vista del hombro? Como apuntais mas en 1 persona o sobre el hombro? Por que soy tan malo? la ultima no hace falta que contesteis, la verdad es que es un juego que me gusta mucho pero me estoy frustrando, llevo unas 30 horas y soy nivel 15 que no, soy nivel 3 y me meten unas tundas ....... bueno a ver si me podeis contestar. gracias y salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, yo voy por ahí de horas y soy nivel 5, a lo mejor te puedo aconsejar en algunas cosillas.

Yo siempre apunto sobre el hombro si llevo rifles de asalto o pistolas, me parece que se pierde mucho tiempo apuntando en 1ª, a no ser que estés de "seta" en un rinconcito :D

Si llevo rifle de francotirador (rara vez en mi) para campear, obviamente hay que hacerlo en 1ª persona.

Otra cosa importante, sobre todo al principio, es no ir en plan "rambo". Al principio hasta que le pilles más el truquillo es bueno ir con compis al lado, conocer los escenarios y donde suele estar la gente preparada para fusilarte en cuanto pases.

Yo al principio era un desastre y ahora siempre suelo estar por los puestos de arriba...
No sé que más decirte... XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Bueno, yo voy por ahí de horas y soy nivel 5, a lo mejor te puedo aconsejar en algunas cosillas.

Yo siempre apunto sobre el hombro si llevo rifles de asalto o pistolas, me parece que se pierde mucho tiempo apuntando en 1ª, a no ser que estés de "seta" en un rinconcito :D

Si llevo rifle de francotirador (rara vez en mi) para campear, obviamente hay que hacerlo en 1ª persona.

Otra cosa importante, sobre todo al principio, es no ir en plan "rambo". Al principio hasta que le pilles más el truquillo es bueno ir con compis al lado, conocer los escenarios y donde suele estar la gente preparada para fusilarte en cuanto pases.

Yo al principio era un desastre y ahora siempre suelo estar por los puestos de arriba...
No sé que más decirte... XD
gracias, pero que velocidad de movimiente utilizas ? , por defecto es 5 y yo la he subido, pero ya no se si me va mejor, peor , igual , yo que se .
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Creo que no lo he tocado eso... :S

Ahora que lo dices, cuando estoy muy cerca del blanco noto que tarda mucho en moverse el punto de mira, pero bueno, para algo he subido el CQC al 3 :D
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
mmm que sera.... has entrenado tu avilidades????
fijate en que eres bueno y ponte eso como avilidad y despues iras mejorandolas y se te facilitaran las cosas y como ya digeron este juego no es tanto a ir a la mitad del mapa y querer matar al que veas por que seguro que cuando apuntes estaras muriendote
este es un juegode algo mas de tactica, te sorprenderia saber lo buenas que son las cajas
ahi te van unos consejos en esenarios pekeños como el (no recuerdo el nombre pero son 2 uno esta oscuro y otrotiene un cuadro de escaleras) uso escopeta cuando son como unos 8 pero si son 16 uso armas de asalto, para los demas esenario siempre uso franco o la indiscutible xmb(parami la arma mas valanciada a mis nesecidades)
a y recordando te lo de las avilidades se usan mucho en los odos de juego como por ejemplo cuando tienes camo y tienes que capturar al pato lo mas recomendabel es que tengas una abilidad nivel 2 de movimiento rapido y de cqc de preferencia si son nivel maestro esto te dara una buena ventaja

otra cosas que te pueda pasar es que este juego no sea para ti o tardes en acostumbrarte tambien puedes aserle como yo que al principio siempre me mataban y no entendia muy bien por que eran tan rapidos,lo que pasaba era que era muy lento la miora predeterminada asi que le cambia al nivel maximo de sensivilidad a las miras y la velocidad de cambio a 3persona y 1era y juas un cambio drastico en mi juego era mucho mejor jajaj
bueno ya no se me ocurre que aconsejate XDXDXDXDXDXDXXD
suerte.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo tengo la velocidad del giro por defecto, juega mucho deathmatch, pegatele a la genta, ve con calma, trata de aprender a disparar rafagas pequenas y apuntando a la cabeza hasta que le cojas el truco, campea de vez en ecuando y a menos que seas muy bueno nunca te quedes en el mismo sitio.

Vigila los lugares altos por los snipers y listo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
solo es coestion de practica muchacho y sobre todo entrar en partidas con gente de tu mismo nivel o cercano
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
discurpa que te desvie el tema.
aver si me puedes ayudar.

bueno mi caso es que nesecito comprar una ranura para personaje osea otro espacio para el personaje del usuario de mi hermano, el mio esta hecho pero tengo que comprar uno para crear el de el.
cuando registro la targeta de credito al final cuando compro me da error codigo 809 .
pror favor si alguien sabe algo seria de gran utilidad para mi, necesito esto para el mgo.
un saludo foreros.
__________________
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A ver,te dare un buen consejo,busca todos los recovecos del escenario idoneos para el Sniper,situate en el que mas te guste y en el que sea dificil localizarte,vigila tus espaldas siempre que puedas,nunca sabes quien puede estar detras tuya,yo empeze mal en el MGO pero ahora soy todo un experto sobre todo campeando en lugares elevados con el Sniper,espero que te sirva de ayuda y por cierto,si te escondes en las sombras,cuando pasen los enemigos,puede que no te vean si estas en la sombra idonea,puedes probar a hacerte el muerto,a veces funciona,saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Si dices que te cuesta , no te puedo aconsejar mucho porque eso depende de cada uno , pero te puedo sugerir que si te cuesta muevete acompañado , no vayas de rambo o lobo solitario porque es muy probable que mueras , ve en grupo o sigue a alguien , tener refuerzos o apoyo siempre es mejor
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
discurpa que te desvie el tema.
aver si me puedes ayudar.

bueno mi caso es que nesecito comprar una ranura para personaje osea otro espacio para el personaje del usuario de mi hermano, el mio esta hecho pero tengo que comprar uno para crear el de el.
cuando registro la targeta de credito al final cuando compro me da error codigo 809 .
pror favor si alguien sabe algo seria de gran utilidad para mi, necesito esto para el mgo.
un saludo foreros.
__________________
Si ya has abierto un tema sobre esta cuestión y encima te están respondiendo, no entiendo porque lo pones aquí tambíén...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
mmm que sera.... has entrenado tu avilidades????
fijate en que eres bueno y ponte eso como avilidad y despues iras mejorandolas y se te facilitaran las cosas y como ya digeron este juego no es tanto a ir a la mitad del mapa y querer matar al que veas por que seguro que cuando apuntes estaras muriendote
este es un juegode algo mas de tactica, te sorprenderia saber lo buenas que son las cajas
ahi te van unos consejos en esenarios pekeños como el (no recuerdo el nombre pero son 2 uno esta oscuro y otrotiene un cuadro de escaleras) uso escopeta cuando son como unos 8 pero si son 16 uso armas de asalto, para los demas esenario siempre uso franco o la indiscutible xmb(parami la arma mas valanciada a mis nesecidades)
a y recordando te lo de las avilidades se usan mucho en los odos de juego como por ejemplo cuando tienes camo y tienes que capturar al pato lo mas recomendabel es que tengas una abilidad nivel 2 de movimiento rapido y de cqc de preferencia si son nivel maestro esto te dara una buena ventaja

otra cosas que te pueda pasar es que este juego no sea para ti o tardes en acostumbrarte tambien puedes aserle como yo que al principio siempre me mataban y no entendia muy bien por que eran tan rapidos,lo que pasaba era que era muy lento la miora predeterminada asi que le cambia al nivel maximo de sensivilidad a las miras y la velocidad de cambio a 3persona y 1era y juas un cambio drastico en mi juego era mucho mejor jajaj
bueno ya no se me ocurre que aconsejate XDXDXDXDXDXDXXD
suerte.
gracias , la verdad que hago lo que me comentas , lo que mas rabia me da es cuando descargo un cargador sobre un tio y nada , y a mi pam pam muerto.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Otro consejo,no vayas a lo loco,debes ir siempre relajado,tranquilo y agachado,mira en todas las esquinas,vigila tu espalda y no gires por una esquina sin antes mirar,no debes ser un suicida,ve relajado,recuerda que "No hay Lugar para Esconderse".
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
gracias , la verdad que hago lo que me comentas , lo que mas rabia me da es cuando descargo un cargador sobre un tio y nada , y a mi pam pam muerto.
mm eso me recordo otro error que yo teeina al principio cuando te disparen con un rifle de aslto a una distancia serca o mediana nuca ruedes ni a los lados ni al frente ya que la cavesa da vuelta y practicamente tu solo te vas a dar el headshot solo usalo cuando te apunten o disparen con un rifle o granada o pistola que es mas dificil que te acomodes el headshot

nos si me explico pero bueno....
pd aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe si se puede comprar la expansion gene con una tarjeta de debito???:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
mm eso me recordo otro error que yo teeina al principio cuando te disparen con un rifle de aslto a una distancia serca o mediana nuca ruedes ni a los lados ni al frente ya que la cavesa da vuelta y practicamente tu solo te vas a dar el headshot solo usalo cuando te apunten o disparen con un rifle o granada o pistola que es mas dificil que te acomodes el headshot

nos si me explico pero bueno....
pd aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe si se puede comprar la expansion gene con una tarjeta de debito???:hola:
copiado tio, lo de expansion yo diria que si. yo utilice la visa:cunao:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
quiero la expancion!!!
bueno ps yuo digo que solo sea cuestion de tiempo para que le agarres el truco al juego
pd grax por responder la comprare con una mastercard de debito, se puede no??
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Lo de ser buenos ya es como un don, si se te dan mal los shoters en tercera pues tendras que acostumbrarte a ellos.

Lo de la velocidad de movimiento pues depende a cada uno como le vaya bien pero claro, eso es acostumbrarse a camara lenta o rapida ya para todos los juegos.
 
Superior