preguntas para todos los maquinas del mgo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

discurpa que te desvie el tema.
aver si me puedes ayudar.

bueno mi caso es que nesecito comprar una ranura para personaje osea otro espacio para el personaje del usuario de mi hermano, el mio esta hecho pero tengo que comprar uno para crear el de el.
cuando registro la targeta de credito al final cuando compro me da error codigo 809 .
pror favor si alguien sabe algo seria de gran utilidad para mi, necesito esto para el mgo.
un saludo foreros.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
Si ya has abierto un tema sobre esta cuestión y encima te están respondiendo, no entiendo porque lo pones aquí tambíén...

mmm que sera.... has entrenado tu avilidades????
fijate en que eres bueno y ponte eso como avilidad y despues iras mejorandolas y se te facilitaran las cosas y como ya digeron este juego no es tanto a ir a la mitad del mapa y querer matar al que veas por que seguro que cuando apuntes estaras muriendote
este es un juegode algo mas de tactica, te sorprenderia saber lo buenas que son las cajas
ahi te van unos consejos en esenarios pekeños como el (no recuerdo el nombre pero son 2 uno esta oscuro y otrotiene un cuadro de escaleras) uso escopeta cuando son como unos 8 pero si son 16 uso armas de asalto, para los demas esenario siempre uso franco o la indiscutible xmb(parami la arma mas valanciada a mis nesecidades)
a y recordando te lo de las avilidades se usan mucho en los odos de juego como por ejemplo cuando tienes camo y tienes que capturar al pato lo mas recomendabel es que tengas una abilidad nivel 2 de movimiento rapido y de cqc de preferencia si son nivel maestro esto te dara una buena ventaja

otra cosas que te pueda pasar es que este juego no sea para ti o tardes en acostumbrarte tambien puedes aserle como yo que al principio siempre me mataban y no entendia muy bien por que eran tan rapidos,lo que pasaba era que era muy lento la miora predeterminada asi que le cambia al nivel maximo de sensivilidad a las miras y la velocidad de cambio a 3persona y 1era y juas un cambio drastico en mi juego era mucho mejor jajaj
bueno ya no se me ocurre que aconsejate XDXDXDXDXDXDXXD
suerte.

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
gracias , la verdad que hago lo que me comentas , lo que mas rabia me da es cuando descargo un cargador sobre un tio y nada , y a mi pam pam muerto.

gracias , la verdad que hago lo que me comentas , lo que mas rabia me da es cuando descargo un cargador sobre un tio y nada , y a mi pam pam muerto.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
mm eso me recordo otro error que yo teeina al principio cuando te disparen con un rifle de aslto a una distancia serca o mediana nuca ruedes ni a los lados ni al frente ya que la cavesa da vuelta y practicamente tu solo te vas a dar el headshot solo usalo cuando te apunten o disparen con un rifle o granada o pistola que es mas dificil que te acomodes el headshot

nos si me explico pero bueno....
pd aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe si se puede comprar la expansion gene con una tarjeta de debito???

mm eso me recordo otro error que yo teeina al principio cuando te disparen con un rifle de aslto a una distancia serca o mediana nuca ruedes ni a los lados ni al frente ya que la cavesa da vuelta y practicamente tu solo te vas a dar el headshot solo usalo cuando te apunten o disparen con un rifle o granada o pistola que es mas dificil que te acomodes el headshot

nos si me explico pero bueno....
pd aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe si se puede comprar la expansion gene con una tarjeta de debito???

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
copiado tio, lo de expansion yo diria que si. yo utilice la visa
Lo de ser buenos ya es como un don, si se te dan mal los shoters en tercera pues tendras que acostumbrarte a ellos.

Lo de la velocidad de movimiento pues depende a cada uno como le vaya bien pero claro, eso es acostumbrarse a camara lenta o rapida ya para todos los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn