problema conexion internet! ayuda

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola pues tengo un problema y es que uso wifi y cuando juego al MGO pues se me desconecta porque si solo aveces pero desde la primera vez que lo hace esta todo el tiempo continuamente, y en el ordenador poe "tiene conexion limitada o nula" esto es solo cuando pongo el wifi y esta un rato y no se porque es ...:buf:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
hola pues tengo un problema y es que uso wifi y cuando juego al MGO pues se me desconecta porque si solo aveces pero desde la primera vez que lo hace esta todo el tiempo continuamente, y en el ordenador poe "tiene conexion limitada o nula" esto es solo cuando pongo el wifi y esta un rato y no se porque es ...:buf:
te recomiendo que uses cable, yo antes usaba wifi, tenia cobertura 100% ya que solo hay una pared entre medio y se me desconectaba cada dos por tres. Desde que tengo cable, todo me funciona bien. El ordenador lo tienes conectado al router o con wifi tambien?.

Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
intenta checar la configuracion del modem, en la parte de la potencia, ponlo en lo maximo que tenga, a mi me pasaba algo similar en el resistance y asi lo arregle, suerte :victoria:
 
Superior