se podra jugar online entre ps3 y xbox 360????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Se que es una locura:jeje:, pero tengo mucha curiosidad para ver si se puede jugar online entre ps3 y xbox 360, se que me van a decir que no:douh:, pero es que no hay ninguna forma??
Por lo menos quiero jugar COD4 con un amigo pero el lo tiene en 360:douh:, entonces creemos que no se puede, pero no sabemos.
Podrian darme una respuestas firme?
Asi sea con cables lo que sea!!!
:hola: gracias
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
lo siento por tu amigo y por ti pero no se puede jugar online uno desde la ps3 y otro desde la 360 de ninguna forma
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Esto ya lo han preguntado muchas personas. Si no se ponen deacuerdo Sony y M$, nanai y ya te digo que esto no va a pasar xD.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Pues vaya locura. A menos que haya un xbox live en ps3 o un ps network en xbox 360. Mejor sigan fantaseando. A mi me pasó lo mismo con un colega que cuando yo tenía la 360 el no tenía nada, luego se me estropeó la 360 y me compre la ps3 y el sin saber que yo tenía la ps3 se compró la 360 :douh:. Y no podemos jugar.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
jejeje.ok grax por sus respuestas firmes pero huviera sido bakno poder hacer eso, aunque fuera entre PC y ps3 o algo así
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
No se puede por el simple hecho de que los de xbox tienen un servicio privado de pago.
Aunque si se pudieran crear servidores en algún multiplataforma quizás se pudiese.

Eso si, actualmente ningún juego permite jugar entre diferentes consolas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿Quien iba a decir que Sonic acabaria en juegos de Nintendo?. Nada es imposible, bueno si, ser inmortal y chuparse el codo con la lengua, pero el dinero lo puede todo y nunca se sabe lo que puede pasar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Por los momentos no se puede jugar entre las 2 consolas, pero esto no es algo que suena imposible realmente... por ejemplo, en xbox360 y pc salio un juego que era un shooter que se podia jugar entre los de 360 y los de pc... no me recuerdo del nombre de ese juego ahorita... por eso quizas algun juego podria jugarse entre las 2 consolas...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
si me lo imaginaba, bueno que se le puede hacer
jeje
Ya solo faltaria que aparte de esas dos tambien fuera el wii
jajajaja
ya eso si que es imposible
gracias por sus respuestas
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Por los momentos no se puede jugar entre las 2 consolas, pero esto no es algo que suena imposible realmente... por ejemplo, en xbox360 y pc salio un juego que era un shooter que se podia jugar entre los de 360 y los de pc... no me recuerdo del nombre de ese juego ahorita... por eso quizas algun juego podria jugarse entre las 2 consolas...
Sí, el juego se llamaba Shadowrun y era todo online, y se podía jugar entre xbox 360 y pc, pero claro el juego era "Games for windows".
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
No se puede.. dile a tu amigo q bote su tostadora y compre una real consola d nueva generacion como la PS3
 
Última edición:

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
No se pudo, no se puede y Dios sabe que NUNCA JAMÁS se podrá.
Yo aún sigo soñando con una fusión entre SONY y MICROSOFT.....eso es mucho soñar.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
esto... si claro que se puede y tambien con la wii, la ds, la psp,la gamecube la ps1 y ps2 y si me apuras asta la super nintendo XD

creo que entre competencia poco ... como mucho comparten juegos pero poco mas...ç


a si la respuesta contundente que deseas es un tremendo : NOOOOOOOOO SE PUEDEEEE
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior