Problemas con tarjeta Maestro Euro6000 y PSNetwork

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hoy me disponia a realizar la administración de mi modero, que cuando me registre en la Network no lo hice ya que no tenía pensado comparme cosas por la store, y me encuentro con los siguientes problemas.

Dispongo de una tarjeta de débito de Caixa Laietena, Maestro Euro6000 con la cual hagos mis transacciones por el cajero, nunca he comprado con ella ya que soy más de pagar en efectivo.

Me dispongo a rellenar los datos que me solicitan desde el network, Tipo de Tarjeta, Nombre del titular, Número de Tarjeta, Fecha de vencimiento (Mes y Año) y Número Secreto.
Confirmo que los datos de dirección de pago que me aparecen, dirección, población, provincia y país son los correctos, estos datos me salen automáticos.

Cuando le doy a Continuar, me parece el mensaje que los datos de la tareta son erroneos y que compruebe dicho datos.

-Tipo de Tarjeta -> Pongo Mastercard, creo que es igual que Maestro, ¿no?
- Nombre del titular -> Pongo mi nombre y apellidos
- Número de tarjeta-> Los16 dígitos en relieve de la tarjeta
- Mes y Año de vencimiento -> Esto no lo tengo muy claro, en la hoja que me dierón al dar de alta la tarjeta, donde estan el número PIN para acceder a ella, me pone una fecha, me imagino que es la de alta y luego en la misma tarjeta me pone Valid Truh: 08-09. ¿Donde estan los datos de esta fecha?
- Número Secreto -> En la prte de atrás de la tarjeta me aparecen los 4 últimos dígitos del número de tarjeta seguidos de un "-" y de otros 3 digitos. Los que relleno en esta casilla son esos 3 últimos dígitos.

Indicarme por favor si lo que estoy haciendo esta bien o no, porque lo he rellenado unas 4 o 5 veces igual y me sale el mismo mensaje de datos erroneos todo el rato.

¿Puede ser que esta tarjeta no valga para esto?

Gracias y saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Maestro no es MasterCard, eso lo primero
Y lo segundo es que las de débito no valen, solo las de credito

Asi que es muy normal que no lo consigas

EDIT: lo de mes y año te viene en la tarjeta, esta a la vista. Ejm. 07/08
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
No se decirte seguro donde tienes el problema.
Pero si puedo decirte que yo lo tuve que intentar varias veces y me equivocaba con el numero secreto. Supongo que te equivocaras aqui, ve probando otros posibles numeros secretos.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El logo es el mismo el de Maestro que el de Mastercard, las 2 bolas.
Y he leído por varios sitios que la gente usa tarjetas de débito y cibertarjetas sin problemas, no tiene porque ser obligado solo con tarjetas de crédito.
--- [ Añadido ] -----
No se decirte seguro donde tienes el problema.
Pero si puedo decirte que yo lo tuve que intentar varias veces y me equivocaba con el numero secreto. Supongo que te equivocaras aqui, ve probando otros posibles numeros secretos.
Números secretos no hay muchos la verdad, o bien son los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta o son los 3 dígitos que están detrás de la tarjeta.

He probado con los 2 casos y el mismo resultado
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Las tarjetas de debito si funcionan, es la que yo uso, solo que la mia es visa, yo creo que es por ser tarjeta maestro, que esta mucho mas limitada en su, uso, muchas tiendas por internet ni siquiera permiten pagos con ella, puede ser por eso.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Y entonces que tengo que estar obligado a tener una débito o crédito de las 3 marcas exclusivas que te a elegir la network, Visa, MasterCard y American Express?
¿Puede ser que la tarjeta este desactiva para realizar compras online?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Y entonces que tengo que estar obligado a tener una débito o crédito de las 3 marcas exclusivas que te a elegir la network, Visa, MasterCard y American Express?
¿Puede ser que la tarjeta este desactiva para realizar compras online?
Tambien puedes pedir en "La Caixa" o en BBVA que te hagan una cybertarjeta totalmente gratis.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Tambien puedes pedir en "La Caixa" o en BBVA que te hagan una cybertarjeta totalmente gratis.
Ok, ya sabía que podía recurrir a esa opción, pero me gustaría saber el porque no puedo con la que tengo actualmente
--- [ Añadido ] -----
trabajo en una tienda y maestro no es master card
¿No tienen nada que ver?, vale, pues entonces supongo que hay tengo mi respuesta a mis dudas, con la mía no puedo porque no es una marca compatible con la psnetwork
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Buenas solución, jajajajajajajaja xD!!!!!

Lo que pasa que ahora van saliendo cositas interesantes para descargar a buen precio
--- [ Añadido ] -----
Tambien puedes pedir en "La Caixa" o en BBVA que te hagan una cybertarjeta totalmente gratis.
¿Necesitas de cuenta en alguno de los 2 bancos para poder pedir la cybertarjeta? Aparte del coste incial de saldo que insertas en la tarjeta, ¿tienes que realizar algún tipo de pago mensual como la mayoría de tarjeta de créditos o no?
 
Última edición:
Superior