jugadores online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Olaaa! abro este post pa preguntaros qe juegos online son los qe mas jugadores tiene porqe me quiero comprar algun juego qe tenga online, pense en warhawk peo al final no le compre porqe pense qe ya no tendria jugadores qe jugasen ya qe es de los primeros juegos de ps3. weno qe juego me recomiendan pa jugar online(qe jueguen bastantes pérsonas) y si me recomiendan warhawk.
Gracias y salu2!!
Hombre, el warhawk sigue teniendo gente, ademas han sacado mas mapas nuevos y vehiculos de pago. Pues ahora mismo tambien hay mucha gente en el COD4 y en el Battlefield Bad Company. En el Soul Calibur IV me imagino que tambien... hoy en dia es raro el juego que tenga online en el que haya poca gente (que haberlos haylos) De mi gusto te recomendaria el COD4 o el Battlefield. Saludos
Creo que mas personas habria en el cod4.
Pero si tienes la posibilidad de hacerte con warhawk adelante, es divertido y directo y cuando yo suelo jugar pues hay un total de 200-300 partidas.
Muchas de ellas son oficiales (para subir rango).
Yo de ti eligiria dependiendo de lo que prefieras....
Primera persona: cod4
Tercera persona: warhawk
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn