jugadores online

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa! abro este post pa preguntaros qe juegos online son los qe mas jugadores tiene porqe me quiero comprar algun juego qe tenga online, pense en warhawk peo al final no le compre porqe pense qe ya no tendria jugadores qe jugasen ya qe es de los primeros juegos de ps3. weno qe juego me recomiendan pa jugar online(qe jueguen bastantes pèrsonas) y si me recomiendan warhawk.
Gracias y salu2!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre, el warhawk sigue teniendo gente, ademas han sacado mas mapas nuevos y vehiculos de pago. Pues ahora mismo tambien hay mucha gente en el COD4 y en el Battlefield Bad Company. En el Soul Calibur IV me imagino que tambien... hoy en dia es raro el juego que tenga online en el que haya poca gente (que haberlos haylos) ;) De mi gusto te recomendaria el COD4 o el Battlefield. Saludos :hola:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo te recomiendo el call of duty 4 ya hace tiempo que salio pero es uno de los mas jugados para mi es de lo mejor que hay en ps3 y super adictivo.

un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Creo que mas personas habria en el cod4.
Pero si tienes la posibilidad de hacerte con warhawk adelante, es divertido y directo y cuando yo suelo jugar pues hay un total de 200-300 partidas.
Muchas de ellas son oficiales (para subir rango).
Yo de ti eligiria dependiendo de lo que prefieras....
Primera persona: cod4
Tercera persona: warhawk
Saludos :hola:
 
Superior