Ayuda Rapida, Por faVor !! :S

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Como puedo tener NAT2, teniendo una conexion por cable? Esque por conexion inalambrica me sale NAT2, pero al ponerlo con cable me sale NAT 3...¿Que le pasa? ESque e visto el tuto de pasar a nat 2 de nat 3, pero viene en un caso de conexion inalambrica :S joo

Pues eso, como hago para tener NAT2 por conexion por cable...Ya abri todos los puertos y eso...pero me funciona solo sin cable :ein:

¿Que hago?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Como puedo tener NAT2, teniendo una conexion por cable? Esque por conexion inalambrica me sale NAT2, pero al ponerlo con cable me sale NAT 3...¿Que le pasa? ESque e visto el tuto de pasar a nat 2 de nat 3, pero viene en un caso de conexion inalambrica :S joo

Pues eso, como hago para tener NAT2 por conexion por cable...Ya abri todos los puertos y eso...pero me funciona solo sin cable :ein:

¿Que hago?
y si te funciona sin cable, porque le pones cable? eso son ganas de complicarse la vida creo yo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues no entiendo la verdad si te pone Nat2 porque luego tienes Nat3 es raro,activa por si acaso el DMZ en el router,suele ser el principal problema.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
seguramente tengas que abrir puertos en el routerpasa que aora no me acuedro de que puertos son
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Se supone que con cable tendrias que tener NAT 1 que es el mejor, pero si con el inalambrico tienes NAT 2 pues dejalo así mejor.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Esque tengo problemas con el online (COD4) No puedo ijnvitar a gente,ni recibir invitaciones, y me dijeron que si lo ponia por cable, me iria mucho mejor...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso pasa porque no tienes configurado el router para que te salga NAT2. A mi me pasaba algo parecido pero siempre poniendolo wifi: a veces NAT2 y otras NAT3.
Pillate el manual que tenemos en este foro y hazlo, sobretodo lo del DMZ que hoy en dia todos los router lo llevan puesto. En cuanto lo hagas no tendras problemas.

Un saludo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Si no me ekivoco la opcion DMZ es abrir todos los puertos a una IP,no? (creo que si)
Y el manual que viene en el foro, es para conexion inalambrica,ami me interesa por cable, que al parecer da menos problemas...Pro si me sale NAT 3 :S aver si dandole una patada se pone NAT2 XD
--- [ Añadido ] -----
Joeerr, TanTo cuesta jugar onLine al COD4...?? XD XD
 
Última edición:

Krato$

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Yo soy su hermano y tb estoy jodio xD asi que os agradeceria que nos ayudarais a los 2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues el tuto para la conexion inalambrica es lo mismo que para el cable.abre los puertos (si tienes dmz activalo que como decias abre todos los puertos) y ponle una ip diferente que la inalambrica a ver si asi te funciona.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi me funciono asi perfectamente.lo mejor es activar dmz.te lo recomiendo.por cierto si eres de telefonica no pongas la terminacion en .35, es decir ***.***.*.35 creo que esa es solo valida para wifi.quiza por eso tenias el problema.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Tengo Telefonica XD XD y la terminacion de la ip de la consola, no terminaba en 35, pero casi XD Gracias , probare de toas formas a cambiar la IP
 
Superior