Imagen en perfil psn network

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver si me explico bien....

Me gustaría que alguién me explicara, como se pone la imagen que uno quiere en tu perfil del psn network. He visto gente que la tiene personalizada, y no se como se hace. Se puede poner cualquier imagen? Que propiedades tiene que tener la imagen?

Bueno, a ver si alguién me echa una cable....saludos!:hola:

P.D. SI NO TOCA AQUÍ ESTE TEMA, PIDO DISCULPAS!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
No se si lo he dicho bien. Me refiero, si por ejemplo agrego alguién a amigo, pues tiene una imagen personalizada. Por ejemplo, pues la cara del Assassins Creed, o otras...a eso me refería!:buf:

Bueno, me explico como el culo me temo!:douh:

Saludos y gracias otra vez!:chocala:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Pero es que dentro del os avatares preestablecidos en la ps3, hay varios de assassins creed y alguno más.
Edita tu perfil, y al ir a cambiar avatar verás los diferentes tipos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
No se si lo he dicho bien. Me refiero, si por ejemplo agrego alguién a amigo, pues tiene una imagen personalizada. Por ejemplo, pues la cara del Assassins Creed, o otras...a eso me refería!:buf:

Bueno, me explico como el culo me temo!:douh:

Saludos y gracias otra vez!:chocala:
aaaa creo que ya te entiendo tu quieres cambiar tu imagen por una ya pre-establecida, lo que pasa es que no sabe como se hace, yo no te sabria explicar exacto porque no estoy delante de mi negrita mejor que te explique otro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es fácil, compañero.

Tienes que entrar de nuevo en los ajustes de tu cuenta de PSN y seleccionar la opción "editar perfil online". Allí cambiarás el avatar (eligiendo entre los que se disponen), y un par de datos chorrra más.

Saludos.
 
Superior