Problema pérdida password ps store

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno soy uno de los desafortunados y olvidadizos users que ha olvidado la contraseña que empleó para crear la cuenta en su ps3 :douh:. De momento no tengo problemas porque está guardada en la ps3 ya que la tengo guardada por defecto. El problema es obviamente que si quiero entrar en la ps store online no puedo. Por ello he enviado un mail a la dirección desde la cual se me informó de mi cuenta (en el mail que me enviaron para indicarme el registro de mi cuenta no me mandaron el password sólo los datos que ya sabía). Antes de mandar este mail intenté cambiar la password desde mi sesión (no podía porque no tengo la antigua) y hacer lo de contraseña olvidada (pero me dice que la fecha que introduzco de mi cumple es errónea asi que no sé si la metí mal o es un error del sistema).
Por ello viendo que no consigo la password y que hoy en "teoría" sale la demo del Star Wars nuevo, como necesitaría bajarla por mi ordenador ya que la ps3 la tengo por wifi os quería preguntar si hay algún problema si me creo otra cuenta para bajar de la ps store y luego me llevo la demo para instalarla a la ps3 mediante un disco externo que tengo. Es esto posible??.
Por otro lado si me creo una cuenta nueva en la ps3 perderé todos mis save games y contactos verdad??? Y ya una pregunta para nota :trofeo: , si me creo una copia de seguridad y la paso a un disco externo y luego quito el disco duro de la ps3 y le pongo uno nuevo, ¿se guardará mi sesión con el password que tengo o tendré que volver a meter mi sesión y contraseña? o peor aún .... ¿¿la copia de seguridad no estará unida a mi cuenta y no me dejará instalar la copia de seguridad si no dispongo de mi password y usuario??
Gracias de antemano!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
:hola: A mi me paso lo mismo ayer despues de la vuelta de vacaciones que estuve conectando la psp con la ps3 y no me acordaba de la pass que puse en su dia, pero cuando me pedia la fecha de nacimiento y me hacia la pregunta me fue bien todo y cambie la pass sin problemas.

Nose si escribiendo a este email te podran ayudar: [email protected]

Suerte!!!!
P.D.: Si me entero de algo más te lo diré.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Muchas gracias primo!!! Pues ya he escrito a esa dirección dos mails, uno hace dos días y otro ayer y ni caso jejejeje. Pero bueno así es la vida :p-.
Nos echamos un GTA4 para celebrar tu vuelta de vacaciones?? Ya me dirás!!
--- [ Añadido ] -----
mmm.. los discos externos sirven sólo para videos y música, ni para savegames ni demos ni juegos, etc.
Entonces deduzco que si meto otro disco duro nuevo no podré usar la copia de seguridad que se supone que se puede hacer con la ps3?? :(
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo llamar al SAT, no solo sirve para cuando se estropea la PS3 sino tambien cualquier duda que el consumidor tenga. Ellos quizas te puedan decir que hacer o tal vez te la den directamente.

Un saludo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno si no consigo arreglarlo creo que copiándome los amigos de la lista y añadiéndoles de nuevo a mi cuenta y guardando los savegames me valdría. Asi de paso cambio el disco duro de 40 por uno que tengo nuevo de 500 gigas jejejejejeje. Gracias a todos por las respuestas!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno si no consigo arreglarlo creo que copiándome los amigos de la lista y añadiéndoles de nuevo a mi cuenta y guardando los savegames me valdría. Asi de paso cambio el disco duro de 40 por uno que tengo nuevo de 500 gigas jejejejejeje. Gracias a todos por las respuestas!!
Ten en cuenta que los niveles online que tengas los perderas, ya que todas esas puntuaciones van ligadas con la cuenta del psn.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ten en cuenta que los niveles online que tengas los perderas, ya que todas esas puntuaciones van ligadas con la cuenta del psn.

Un saludo.
Bueno en el online soy un manquito en el GTA4 y en el MGO jejejeje. Asi que no creo que pase nada porque lo pierda ;). Pero gracias por avisar!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
¿y no puedes tener los dos HDD puestos al mismo tiempo? me refiero a que si le pones un HDD externo no es necesario que le quites el que lleva la ps3 dentro. yo le cambié el HDD de 60 gb por uno de 320 gb y no tube que hacer nada de copias de seguridad ni nada y se me conservaron mis cuentas europea, japo y americana y amigos, en fin, supongo que cuando recuerdes tu contraseña todo te será más sencillo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ya está arreglado!!

Ya lo conseguí!! Miré en foros y en uno vi un número de teléfono de atención al cliente de Sony, pulsé 4 me pasaron con un teleoperador al que le conté el problema que me pasó con otro el cual me dio mi fecha de cumpleaños (que no sé por qué estaba mal puesta) y mi palabra clave. Asi que ya cambié mi contraseña!!!!

Sobre lo de los dos hdd quiero cambiar el de 40 gigas por otro porque al instalar juegos y bajarte cuatro cosas de la store lo llenas muy rápido :(.

P.D. El número de teléfono es 902102102 por si os ha ocurrido u os ocurre en el futuro lo que a mi.
 
Superior