Ayuda!! Battlefield Bad Company

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, queria comentaros que en el Battlefield, me es imposible conectarme con los servidores para jugar, cuando se pone a conectar luego me dice que no puede, en la cuenta de mi hermano pasa lo mismo. Sin embargo con la cuenta americana que tengo entra a la primera. ¿Alguien sabe algo del tema? Gracias!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si a mi también me pasa, pero yo si lo sigo intentando al final me entra
O puede ser porque tengas el emule puesto que ralentiza un montón
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo acabo de jugar ahora mismito y se me conecto a la primera como de costumbre... tal vez sea un problema de tu conexion.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pufff, no se, cuando juego a la play tengo siempre el pc apagado, osea que por culpa de un p2p no es.
Y lo de la conexion, suelo jugar bastante online al cod4, fifa, gta,... y todos me van muy bien.
La cuestion es que antes conectaba e iba bastante bien, ademas la demo tambien.
No se que será, a ver si alguien puede decirme algo, porque paso de jugar con otra cuenta que no sea la mia.
Saludos.:hola:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Alomejor es tu conexión, prueba a reiniciar el router...es lo que suelo hacer yo cuando me va lento o no me entra a jugar y casi siempre me funciona.

Espero que se te pase este ligero error y puedas volver a tu cuenta. xD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Nada, que no hay manera tios, le doy a multijugador y me pone conectando y luego me sale se ha perdido la conexion con EA Online. Pufff que desesperacion.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Mira subi a rango 25 y desde entonces parece raro pero todas las partidas parecen mas dificiles, cuando quedo primero es con 300 puntos y no como antes que la gente hasta llegaba a 600.
 
Superior