piensa sony en algun momento sacart a ampliar la conexion a los servidores online????

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola digo esto porque desde que compre mi ps3 he visto un gran aumento de los jugadores online y hoy por hoy en dias en los que hay mucha gente conectada o simplemente un dia normal los servidores online se saturan de tal manera que la conexion se laggea o se cae asi como asi
espero que alguien me de una respuesta
gracias

hola digo esto porque desde que compre mi ps3 he visto un gran aumento de los jugadores online y hoy por hoy en dias en los que hay mucha gente conectada o simplemente un dia normal los servidores online se saturan de tal manera que la conexion se laggea o se cae asi como asi
gracias

Iniciado por sebaxgamer Ver Mensaje
Pues que decirte...eso no depende de sony sino de las compañias de los juegos, los servidores son de ellos. Aunque yo no tengo problemas para eso, no se que conexion tienes pero con una de 3 MB va muy bien y con una de 6 perfecto.
Pero ya te digo, eso son las compañias.

gracias

Primero infórmate un poco, como ya te han dicho, los servers son propiedad de los creadores de los juegos en donde se encuentran y furulan los mismos, por eso hay juegos con un lagazo del copón y otros sin apenas lag.

si por eso digo si sony en algun momento piensa cacar algun servidor propio

Sony tiene servidores propios para sus cosas, store y demas... no pondra un servidor propio para un juego concreto, eso es cosa de la compañia que crea el juego, osea, de los que desarrolan el juego, que cobran por todo, servidores incluidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn