piensa sony en algun momento sacart a ampliar la conexion a los servidores online????

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
22
Karma
0
hola digo esto porque desde que compre mi ps3 he visto un gran aumento de los jugadores online y hoy por hoy en dias en los que hay mucha gente conectada o simplemente un dia normal los servidores online se saturan de tal manera que la conexion se laggea o se cae asi como asi
espero que alguien me de una respuesta
gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hola digo esto porque desde que compre mi ps3 he visto un gran aumento de los jugadores online y hoy por hoy en dias en los que hay mucha gente conectada o simplemente un dia normal los servidores online se saturan de tal manera que la conexion se laggea o se cae asi como asi
espero que alguien me de una respuesta
gracias
Pues que decirte...eso no depende de sony sino de las compañias de los juegos, los servidores son de ellos. Aunque yo no tengo problemas para eso, no se que conexion tienes pero con una de 3 MB va muy bien y con una de 6 perfecto.
Pero ya te digo, eso son las compañias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
ja ps se me hace muy raro por que yo juego a la perfeccion siempre al gta4 o cod4 y mgs aunq el mgs si me da aveces problemas pero mi conexion a internet solo es de 1MB ja
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
hola digo esto porque desde que compre mi ps3 he visto un gran aumento de los jugadores online y hoy por hoy en dias en los que hay mucha gente conectada o simplemente un dia normal los servidores online se saturan de tal manera que la conexion se laggea o se cae asi como asi
espero que alguien me de una respuesta
gracias
Primero infórmate un poco, como ya te han dicho, los servers son propiedad de los creadores de los juegos en donde se encuentran y furulan los mismos, por eso hay juegos con un lagazo del copón y otros sin apenas lag.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
si por eso digo si sony en algun momento piensa cacar algun servidor propio
Sony tiene servidores propios para sus cosas, store y demas... no pondra un servidor propio para un juego concreto, eso es cosa de la compañia que crea el juego, osea, de los que desarrolan el juego, que cobran por todo, servidores incluidos. :victoria:
 
Superior