Lentitud Online

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Pues tengo una duda. cuando juego por ejemplo al Pro2008 los jugadores del equipo contrario avanzan pero dando tirones y esas cosas...y asi es imposible jugar..

alguien save que pasa ? o como solucionarlo:laps32::laps32:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues:

Primero:Esto que pinta en el subforo de Home?

Segundo:puede que tu conexion sea mala aunque seguramente son los servidores del pro que son malisimos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No discutais,el chico tenia una duda y simplemente se ha equivocado de post en el que escribir,yo no lo veo un problema eso,yo tambien me he equivocado a veces.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Muy bien, muy bien, me da igual exactamente lo que digas, vas a saber tu de mi vida...anda, para ya el tema a ver si te van a banear...
Tio no le sigas el juego.

Es como en la presentacion del xarly molinito que le hice una broma y me dijo:

"Hey danikruces quieres pelea? conozco a los moderadores y te van a banear por listoxD".

No le sigas el juego ademas si el insulta y tu no quedas como un senor y el no asi que...
 
H

horizonps3

Tio no le sigas el juego.

Es como en la presentacion del xarly molinito que le hice una broma y me dijo:

"Hey danikruces quieres pelea? conozco a los moderadores y te van a banear por listoxD".

No le sigas el juego ademas si el insulta y tu no quedas como un senor y el no asi que...
Si me da igual lo que me diga...el no sabe nada de mi vida...como si dice misa XDXD
 

yerbuky

Baneado.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
9
Karma
0
jejejeje, como me gustan las peleas. un chupachup pal sabelotodo. ole, que haces en un foro i no de catedratico enseñando tu absoluta ignorancia de la vida a chicos universitarios, anda anda....no un chupachup de 20 centimos, sino de esos de 3 euros, que te lo mereces torrijas.si tiene problemas alguien del foro ayuda a la gente por mensaje privado. y no seas el egocentrico de la noche.
 

yerbuky

Baneado.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ya deberia de estar cerrado, porque el problema está solucionado, pero aki necesita defensa kien ieva la razón, por eso defiendo a kien tengo que defender. y ese refrán no tiene logica. :D
 
Superior