Lentitud Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo sere un inculto pero tu seras un ludopata que no saldras de casa todo el dia viciado

Iniciado por Iceman The Best Ver Mensaje
Muy bien, muy bien, me da igual exactamente lo que digas, vas a saber tu de mi vida...anda, para ya el tema a ver si te van a banear...

Muy bien, muy bien, me da igual exactamente lo que digas, vas a saber tu de mi vida...anda, para ya el tema a ver si te van a banear...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Tio no le sigas el juego.

Es como en la presentacion del xarly molinito que le hice una broma y me dijo:

"Hey danikruces quieres pelea? conozco a los moderadores y te van a banear por listoxD".

No le sigas el juego ademas si el insulta y tu no quedas como un senor y el no asi que...

Tio no le sigas el juego.

Es como en la presentacion del xarly molinito que le hice una broma y me dijo:

"Hey danikruces quieres pelea? conozco a los moderadores y te van a banear por listoxD".

No le sigas el juego ademas si el insulta y tu no quedas como un senor y el no asi que...

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Si me da igual lo que me diga...el no sabe nada de mi vida...como si dice misa XDXD
jejejeje, como me gustan las peleas. un chupachup pal sabelotodo. ole, que haces en un foro y no de catedratico enseñando tu absoluta ignorancia de la vida a chicos universitarios, anda anda....no un chupachup de 20 centimos, sino de esos de 3 euros, que te lo mereces torrijas.si tiene problemas alguien del foro ayuda a la gente por mensaje privado. y no seas el egocentrico de la noche.

Pero no discutais entre todos hombre,joder...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Acaso les estoy haciendo caso?XDXD
2 no discuten si uno no quiere...asi que no estamos discutiendo porque yo no quiero XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn