¿Alguien a tenido problemas con el online del COD4?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola queria saber si alguien a tenido ultimamente problemas con el online del COD4?? a mi ultimamente se me lagea derepente cuando juego o si no me pasa mucho que parte bien el servidor pero a la segunda o tercera partida me sale que se cerro el servidor. Al principio cuando compre el COD4 que fue a principio de este año me funcionaba perfecto. tengo 4MB en conexion tengo un router linksys y la señal le llega 95% en promedio, tengo el DMZ abierto para el ip del ps3, tambien tengo un puerto abierto para el COD4 que es 5223 con protocolo TCP.
Alguien sabe como se arregla esto??

Salu2.
Si, lo mas probable que los servers del mgo tiren mejor que los del cod4, pero me gustaria saber (solo por curiosidad) cual es la media de jugadores diarios que tienen los dos juegos en su apartado online.
Yo me tiraria a la piscina diciendo que el cod4 triplica o cuatriplica a los jugadores del mgo... a lo mejor me equivoco... y es mas jejejeje

Si, lo mas probable que los servers del mgo tiren mejor que los del cod4, pero me gustaria saber (solo por curiosdiad) cual es la media de jugadores diarios que tienen los dos juegos en su apartado online.
Yo me tiraria a la piscina diciendo que el cod4 triplica o cuatriplica a los jugadores del mgo... a lo mejor me equivoco... y es mas jejejeje

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Si lo dice riendose al final Tampoco es para tirar cohetes el online del MGSO XD. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn