¿Alguien a tenido problemas con el online del COD4?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Hola queria saber si alguien a tenido ultimamente problemas con el online del COD4?? a mi ultimamente se me lagea derepente cuando juego o si no me pasa mucho que parte bien el servidor pero a la segunda o tercera partida me sale que se cerro el servidor. Al principio cuando compre el COD4 que fue a principio de este año me funcionaba perfecto. tengo 4MB en conexion tengo un router linksys y la señal le llega 95% en promedio, tengo el DMZ abierto para el ip del ps3, tambien tengo un puerto abierto para el COD4 que es 5223 con protocolo TCP.
Alguien sabe como se arregla esto??

Salu2.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si tienes el DMZ para la ip de la PS3 no necesitas abrir puertos ;). Me imagino que sera problema de los servers del COD, hace tiempo que arrastran problemas. Ademas de que si anteriormente te funcionaba bien no creo que sea problema tuyo. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Si, lo mas probable que los servers del mgo tiren mejor que los del cod4, pero me gustaria saber (solo por curiosidad) cual es la media de jugadores diarios que tienen los dos juegos en su apartado online.
Yo me tiraria a la piscina diciendo que el cod4 triplica o cuatriplica a los jugadores del mgo... a lo mejor me equivoco... y es mas jejejeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si, lo mas probable que los servers del mgo tiren mejor que los del cod4, pero me gustaria saber (solo por curiosdiad) cual es la media de jugadores diarios que tienen los dos juegos en su apartado online.
Yo me tiraria a la piscina diciendo que el cod4 triplica o cuatriplica a los jugadores del mgo... a lo mejor me equivoco... y es mas jejejeje
Si lo dice riendose al final ;) Tampoco es para tirar cohetes el online del MGSO XD. Saludos :hola:
 
Superior