tengo problemas de internet

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Lo ke me pasa es lo siguiente:
Cuando pongo el GTA, y inicio sesion, me deja empezar una partida, pero a mitad de la partida, me desconecta de golpe. En mi casa hay internet, porke los ordenadores tienen.
En la PS3 puedo iniciar sesion, y rara vez se desconecta, pero si pongo el juego, se desconecta.
Alguno sabe si el problema es de la PS3 ?? o de playstation store?? o de ke es??

saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Dentro de la play,en ajustes de red,hay una opcion que te permite ver eso,i si es por inalambrico tambien la señal que te llega.No sabria especificarte porque no tengo la play que esta en el sat.
Saludos;)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
llevo toda la tarde, y parte de la mañana mirando el nivel de señal ke tengo.
Y el nivel de señal es de: 12%, 20%, 25%. Varia en cada momento, como maximo he llegado a 45%.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Entonces tu mayor problema es que te llega poca señal y con altibajos... creo que recomendaban tener un 80% de señal como minimo para no tener problemas... Lo que puedes probar es a cambiar de canal la señal del wifi por si hay algo que produzca interferencias. Saludos :hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
llevo toda la tarde, y parte de la mañana mirando el nivel de señal ke tengo.
Y el nivel de señal es de: 12%, 20%, 25%. Varia en cada momento, como maximo he llegado a 45%.
A cuanta distancia tienes el router,porque es muy poca señal esa que te llega,puede ser la causa de que te valla mal la conexion.
No tienes forma e acercar el router?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Es inalambrico, y te puedo decir, ke kon el portatil tengo internet en todos los sitios de la casa.
Ademas, el portatil, esta al lado de la PS3, y el portatil tiene internet, y la PS3 no. La PS3 tiene un 25%, 30%, 12% de señal, y el portatil esta a tope de señal
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Es inalambrico, y te puedo decir, ke kon el portatil tengo internet en todos los sitios de la casa.
Ademas, el portatil, esta al lado de la PS3, y el portatil tiene internet, y la PS3 no. La PS3 tiene un 25%, 30%, 12% de señal, y el portatil esta a tope de señal
Tambien es importante que cuando juegues tengas los demas ordenadores sin uilizar internet,o por lo menos sin programas p2p como el emule,ares.Si esto tampoco es ya no se cual puede ser la solucion.
Saludos:chocala:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Gracias, pero no tengo ningun programa utilizando en los ordenadores, a parte, siempre estan apagados y a funcionado hasta haciendo servir los ordenadores. No se ke es lo ke le sucede
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Buenassss...

yo creo que es problema del wifi, no se a que se debe exactamente, en mi caso me sucedia constantemente a partir de la dichosa actualizacion del XMB ingame.... antes de esto usaba mucho el chat de voz con web-cam y para hablar con mi novia, fue actualizar y no me aguantaba ni el chat de voz simple, mala conexion en partidas del COD y desconexion del network constante. La conecte por cable y todo vuelve a funcionar perfecto, chat con camara, incluso para las partidas del COD cuando soy anfitrion va de miedo!!!!

Saludos y prueba con el cable, creo que es el problema.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Ya he podido encontrar el problema. La puse al lado del ruter y el nivel de señal era 100%, he cambiado la PS3 de habitacion y ya esta, lo unico, con la tele de mi habitacion no va, tengo ke buscarme otra tele.
Despues de 3 dias sin jugar online y varios dias de desconexion constante, ara podre volver a jugar:palmas::palmas::laps32::laps3::laps32:
 
Superior