tengo problemas de internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

llevo toda la tarde, y parte de la mañana mirando el nivel de señal ke tengo.
Y el nivel de señal es de: 12%, 20%, 25%. Varia en cada momento, como maximo he llegado a 45%.

Iniciado por ArKiTo Ver Mensaje
A cuanta distancia tienes el router,porque es muy poca señal esa que te llega,puede ser la causa de que te valla mal la conexion.
No tienes forma e acercar el router?

Es inalambrico, y te puedo decir, ke kon el portatil tengo internet en todos los sitios de la casa.
Ademas, el portatil, esta al lado de la PS3, y el portatil tiene internet, y la PS3 no. La PS3 tiene un 25%, 30%, 12% de señal, y el portatil esta a tope de señal

Iniciado por ArKiTo Ver Mensaje
Tambien es importante que cuando juegues tengas los demas ordenadores sin uilizar internet,o por lo menos sin programas p2p como el emule,ares.Si esto tampoco es ya no se cual puede ser la solucion.
Saludos
Buenassss...

yo creo que es problema del wifi, no se a que se debe exactamente, en mi caso me sucedia constantemente a partir de la dichosa actualizacion del XMB ingame.... antes de esto usaba mucho el chat de voz con web-cam y para hablar con mi novia, fue actualizar y no me aguantaba ni el chat de voz simple, mala conexion en partidas del COD y desconexion del network constante. La conecte por cable y todo vuelve a funcionar perfecto, chat con camara, incluso para las partidas del COD cuando soy anfitrion va de miedo!!!!

Saludos y prueba con el cable, creo que es el problema.
Ya he podido encontrar el problema. La puse al lado del ruter y el nivel de señal era 100%, he cambiado la PS3 de habitacion y ya esta, lo unico, con la tele de mi habitacion no va, tengo ke buscarme otra tele.
Despues de 3 dias sin jugar online y varios dias de desconexion constante, ara podre volver a jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn