por favor ayudadme!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Joder un tio me a enviado un virus o noseque a mi cuenta de laps3, y esta empezando a eliminar a todos mis amigos, y a ellos tambien les esta jodiendo todo.
Que hago??
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
No lo que voy a acer es borrarla, me la ice ace una semana para empezar de nuevo con el cod, pero la voy a borrar. COmo se borra una cuenta??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo mas seguro es que os hayan robado las cuentas a ti y a todos tus amigos...formatea por si acaso y crearos otras cuentas nuevas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
No existen ni virus ni nada para la ps3...

Y si alguien te borra, desaparece de tu lista... lo mas probable es que la gente te haya borrado
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
E ablao con el tio este, y me a dixo que si borro el video donde le pille haciendo trampas, me borra el spyware, auke ya a jodido a un guiri que tenia agregao. Espero que no joda a los demas, ya que a esos si les conozco.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Se a metido en la cuenta de un amigo y me a empezao a ablar desde alli, y a el le a borrao todos sus contactos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Tio,esto ¿Es verdad?¿Tu amigo no te estara tomando el pelo no?Es de lo mas raro que he visto en PS3 espero que te puedan ayudar o algo.Yo no se que debes hacer o_O
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Os lo juro. Este tio le pille aciendo trampas, y le dije que le iba a banear. Y hoy me a dixo que me a metido un spyware, y que se iba a meter en la cuenta de este amigo. Me a empezao a ablar desde alli, y me a dixo que borre el video donde le pille. Claro yo lo e borrao x si acaso jodia a todos mis amigos. Suerte que al tio este no le conocia al que le a borrao todo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Mañana llamare. De todas formas ya e borrao el usuario dnd estaba la cuenta, con lo que ya no puede entrar. Incluso desde la cuenta de mi amigo me a dixo que le de mis ids de mis otras cuentas, aver si pikaba. Y todo esto en ingles, y eso que yo no controlo muxo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Bueno,entonces por aora se ha arreglado ¿No?Mejor,y ya "luego" xD Llamas al SAT para preguntar soluciones definitivas.

Un saludo ;)
 
Superior