Problema Call Of Duty 4 Online. (Estoy hasta los co...)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Bueno este problema me empieza a tocar las narices.

Veréis,cuando estoy jugando online se me mueve sola la arma,cuando yo disparo un tiro se queda pillado y empieza a disparar sola y disparo a la gente y no le hace daño (no le hace daño porque se mueve o se queda pilado cuando dispara,no es un problema aparte) Entoces miro las conexiones y están perfectas.
No juego en unos días al online para haber si así se arregla pero nada.

Me ha pasado varias veces y así se te quitan las ganas de jugar al Cod 4.

Saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues eso es lang, la tuya esta bien, pero la de los demás también??
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
por lo de los enemigos te diria que es el LAG, pero por lo demas...limpia el disco un poko aver...y mira tu tipo de NAT, a lo mejor tienes NAT 3 y te va un poko mal...A veces me pasa eso, y es por culpa de los servidores, que estan saturados, es mas , yo no puedo recibir invitaciones, ni enviarlas XD pero aki me ves, ayudandote y en un clan de COD XD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
A de ser el lag pero eso es con el Call, Battlefield, warhawk ,etc y si eso jode te dan ganas de cerrar todo y ponerte a hacer algo mejor porque cinceramente los fines de semana se peta de gente y no hay quien de un paso sobre todo el el Battlefield Bad Company se peta de tal manera que caminas un paso y das tres hacia atras
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder,que mala pata con el lag,yo de momento cuando juego al Metal Gear Online no hay lag,pero espero que no de problemas en los findes sino...me muero de no poder jugar!!! XDXDXD
 
Superior