Torneo G-Shoot, entrad, empezamos!!!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente:chocala:
Pues organizo este torneo exclusivamente para los G-Shooters, para ver quien es el mejor del foro.
Se haran varios grupos, el que mas puntos tenga del grupo pasa a la siguiente ronda, asi hasta la final.
Reglas:
-Unicamente se puede disparar desde la cadera, no vale apuntar ni con Acog ni con la mirilla(G-Shoot).
-No se podra usar ningun tipo de granada, ni cuchillo, la unica arma que se usara es el francotirador.
-No esta permitido ni martirio, ni ultima batalla.
-Solo estan permitidas la M40A3 y la R700, porque como las demas son automaticas, pueden hacer "ametralladora" con lo que no tendria sentido.
-La camara de muerte tiene que estar activada.
-No se permite el modo extremo.
La partida sera en Todos contra todos.
*Ganara el que mate a su contrincante 20 veces es decir, a 100 puntos.
*En caso de empate a partidas, se sumara los puntos de las dos partidas, y quien tenga mas gana.
*Cada jugador eligira un mapa.
*El anfitrion sera el que mejor conexion tenga. En caso de que ninguno tenga buena conexion, se buscara a alguien que cree la partida y se quede de espectador. Si uno de los 2 en la partida baja de las 3 rayitas verdes, no se disputara la partida hasta que se arregle de alguna forma. Si un participante suele tener 2 rayitas amarillas en partidas publicas y demas, no podra disputar el torneo.
Cuando termine de apuntarse gente, creare los grupos y los partidos.
Participantes:
-varo93
-ivanplayer
-Malaka_hincha
-mistercorn
-GostDylanChuski
-SGM_zzN3BURzz
-loucoust
-cocahonda
-xlXlShAdOwlXlx
-Pi_joRDi_iP
-Bulletito
-Tojorcillo


Grupo A: Puntos:
-varo93 ....................1
-ivanplayer
-SGM_zzN3BURzz

Grupo B:
-Malaka_hincha
-Mistercorn
-Pi_joRDi_iP

Grupo C:
-xlXlShAdOwlXlx........ 1
-bulletito
-loucoust................. 1

Grupo D:
-GostDylanChuski
-tojorcillo
-cocahonda
En cada grupo se tienen que enfrentar todos, y quien gane las 2 partidas pasara a la siguiente ronda.
¿Alguna duda?

Saludos y gracais por apuntaros!:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
|_varo_| no te cabreaste por lo del otro dia ke estabamos haciendon G-Shoot y coji la carabina con una ACOG y me lie a tiros no??
Jaja tio , es que te agregue para que practicaramos g-shoots, te liaste a tiros con una carabina, te pregunte si sabias que era el G-Shoot, y me dijiste que no XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Claro tio, saltando tambien se puede XDXD
Pues cuando quieras practicamos xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Martirio no vale,no? Lo digo por que ma pasao mas de una vez ¬¬
Muchas gracias se me habia olvidao. Ahora pongo un par de normas mas.
Ah y quien quiera practicar, yo estoy ahora si quereis.
--- [ Añadido ] -----
Atentos todos, no me agregueis a l_VaRo_l y los que em teneis borradme. un tio me a metido un spyware y me esta jodiendo la ucuenta.
varo93 es completamente segura tranquilos.
--- [ Añadido ] -----
Tambien se va a apuntar uno de mi clan: xlXlShAdOwlXlx
 
Última edición:
Superior