Chetos COD4...

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
He encontrado este video en youtube:

[He quitado el video por recomendación de jose_josito, en el video se mostrava como hackear el cod 4 en ps3 para tener "ligeras" ventajas (municion infinita, no recargar...)]

Supongo que será anterior a las actualizaciones, cuando los nombres de colores. Mi pregunta es si se podria tomar medidas contra esta gente para que no sigan investigando para volver a conseguirlo.

PD: QUE NADIE INTENTE HACER ALGO DE LO QUE SALE EN ESE "TUTORIAL", por favor.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
He encontrado este video en youtube:


Supongo que será anterior a las actualizaciones, cuando los nombres de colores. Mi pregunta es si se podria tomar medidas contra esta gente para que no sigan investigando para volver a conseguirlo.

PD: QUE NADIE INTENTE HACER ALGO DE LO QUE SALE EN ESE "TUTORIAL", por favor.
Esto ya se quito hace mucho, con la ultima actualizacion... Puedes matarlos, asi no segiran investigando, vaya preguntita...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Creo que deberías quitar el ´video ya que puedes crear el efecto contrario, que la gente lo haga. Si lo que quieres es que no hayan chetos quita esto porque sino,...

Bueno, es sólo un consejo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me refiero si se les puede banear de PSN para que no puedan juegar al COD4 o directamente banearles la consola para que no se puedan conectar a internet con ella.
Esta claro que tu no puedes hacerlo :D Y no puedes hacer nada a no ser que tengas su nick y alguna prueba, asi que no pierdas el tiempo ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Macho pero se puede hacer eso ahora??


Porque me resolveria muchas dudas sobre gente contra la que me he encontrado en el online.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pero q te vas a poner a denunciar ahora si hace mucho q fue parcheado??? ya esta solucionado no te compliques la vida para nada y sigue subiendo de Nv...
 
Superior