Me pasa una cosa muy rara con cod4

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, pués como se desprende del título, no se que me pasa con el online. Antes siempre me conectaba rápido y bien, pero desde hace cosa de un par de meses, se me queda buscandome partidas (todos contra todos), sale el mapa pero no me encuentra ningún jugador. A veces, cuando le da la gana, me encuentra partidas rapidamente, pero vamos, en general ultimamente casi nunca. No se...si alguién sabe porqué me ocurre esto, le agradeceria cualquier solución. También decir, que compre el nuevo pack de mapas. No se si tendrá algo que ver. Pero vamos, que he jugado con los nuevos cuando se ha conectado y ningún problema. Ayudadme por favor, que estoy casi hasta por venderlo de la desesperación!:douh:

Gracias de antemano!:buf:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Lo unico que se me ocurre es que abras puertos, yo precisamente ahora buscaba información sobre esto y he encontrado un post en el que indicaba que los puertos buenos para el COD4 son:

UDP: 3658 - 3478 - 3074 - 3075
TCP: 80 - 443 - 5223 - 3074

Antes de vender un juego como el COD4 prueba a ver que tipo de NAT tienes y prueba tambien a abrir puertos... El COD4 lo vale.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues como dice arriba prueba a abrir los puertos y mira tambien que tengas nat 2 , siempre que vayas a jugar apaga el emule , ares , etc porque hacen que tengas peor conexion y jugaras peor , por ejemplo yo cuando juego con mala conexion me tarda mucho en buscar partidas y cuando juego empiezo a disparar y parece que no los mato ....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
A mi me pasa algo parecido

Hola:
A mi me pasa algo parecido. Yo sabes lo que hago, pongo una partida privada en modo de juego sabotaje para que me de puntos (aunque no se te suman), y cuando explota la bomba, termina la partida...salgo y me voy a partida pública (buscar partidas) y me encuentra rapidamente partidas...
Prueba a ver si tienes suerte y me agregas (feryu) y damos unos tiros...
Yo voy a habilitar esos puertos y lo del NAT, que no tengo idea pero lo inentaré...eso puede ser lo de los puertos debe ser la razon de la desconexion de mi router.

Suerte.:hola:
PD: A mi se me cuelga la conexión despues de varias partidas:douh:, tal vez sea mi rpouter (lo dudo), el juego, la play, algun puerto que habilitar o su pu..madre:X
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
a veces me pasa eso... eso que tu dices que no encuentra a nadie y te muestra el mapa, es porque eres el anfitrion de la partida por lo tanto tu eres el de mejor conexion y el que aloja el juego... saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno...muchas gracias a todos. Finalmente probe lo que dijo el compañero de poner sabotaje en partida privada, y solucionado. Que cosa mas rara!

Lo dicho...muchisimas gracias a todos!:chocala:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
a mi me pasa eso pero lo soluciono empezando una partida privada yo solo y luego salgo y busco partidas y ya me daje bien
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Me alegro que te haya funcionado pero si abres los puertos que dice Licurgo y quitas el firewall del router ya no tienes que hacer eso. Lo hice y va perfecto ahora...Saludos
 
Superior