Modo rastrero en COD4 ''Headshot''

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues desde que me dio por hacer partidas enjauladas me mandan mensajes con ese titulo pero no sabia lo que era, asta que un guiri me dice que consiste en matarnos turnandonos para ganar puntos sin hacer ni el huevo, me parece bastante rastrero, solo espero que en este foro no haya gente de esa por que desde luego... ya no se puede competir con gente legal ni en la consola macho
SALUDOS

Pues desde que me dio por hacer partidas enjauladas me mandan mensajes con ese titulo pero no sabia lo que era, asta que un guiri me dice que consiste en matarnos turnandonos para ganar puntos sin hacer ni el huevo, me parece bastante rastrero, solo espero que en este foro no haya gente de esa por que desde luego... ya no se puede competir con gente legal ni en la consola macho
SALUDOS

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
A mi tambien me paso eso, y no entendia lo que queria decir xD, lo mate 3 veces y salió de la partida. Vaya peña hay suelta por ahi XD

Pues es una practica comun y creo que hay algun forero que otro si que lo ha hecho para conseguir armas doradas... este "metodo" lleva bastante tiempo practicandose en el COD4. Personalmente cada cual que haga lo que quiera mientras no moleste a nadie . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
mi opinion es que es rastrero, por que si se dijera que es para entrenar de franco o algo que coja una privada pero...

mi opinion es que es rastrero, por que si se dijera que es para entrenar de franco o algo que coja una privada pero...

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Yo tampoco soy partidario de hacer esas cosas, pero alla cada cual con su conciencia . Es bajo su cuenta y riesgo, porque si Activision o Infinite Ward les da por tomar medidas alla ellos . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn