Modo rastrero en COD4 ''Headshot''

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues desde que me dio por hacer partidas enjauladas me mandan mensajes con ese titulo pero no sabia lo que era, asta que un guiri me dice que consiste en matarnos turnandonos para ganar puntos sin hacer ni el huevo, me parece bastante rastrero, solo espero que en este foro no haya gente de esa por que desde luego... ya no se puede competir con gente legal ni en la consola macho
SALUDOS
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues desde que me dio por hacer partidas enjauladas me mandan mensajes con ese titulo pero no sabia lo que era, asta que un guiri me dice que consiste en matarnos turnandonos para ganar puntos sin hacer ni el huevo, me parece bastante rastrero, solo espero que en este foro no haya gente de esa por que desde luego... ya no se puede competir con gente legal ni en la consola macho
SALUDOS
A mi tambien me paso eso, y no entendia lo que queria decir xD, lo mate 3 veces y salió de la partida. Vaya peña hay suelta por ahi XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues es una practica comun y creo que hay algun forero que otro si que lo ha hecho para conseguir armas doradas... este "metodo" lleva bastante tiempo practicandose en el COD4. Personalmente (aunque yo no sea partidario) cada cual que haga lo que quiera mientras no moleste a nadie ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues es una practica comun y creo que hay algun forero que otro si que lo ha hecho para conseguir armas doradas... este "metodo" lleva bastante tiempo practicandose en el COD4. Personalmente cada cual que haga lo que quiera mientras no moleste a nadie ;). Saludos :hola:
mi opinion es que es rastrero, por que si se dijera que es para entrenar de franco o algo que coja una privada pero...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Joder yo he dejado de hacer partidas enjauladas y eso k era lo k mas me gustaba (humillar a una sola persona sin k supiera k hacer para abatirme xD eso ta chuloooo jejejeje) pero ahora a es impossible por k si ponen hay nadamas para eso k ascko :(
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
mi opinion es que es rastrero, por que si se dijera que es para entrenar de franco o algo que coja una privada pero...
Yo tampoco soy partidario de hacer esas cosas, pero alla cada cual con su conciencia ;). Es bajo su cuenta y riesgo, porque si Activision o Infinite Ward les da por tomar medidas alla ellos ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
esa tactica para subir las armas lleva usandose desde que salio el juego,cada cual sabe lo que hace yo personalmente prefiero subir por meritos propios
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Pues yo he conseguido la ak-47 dorada y otras armas rojas yo solo.. pero por ejemplo hice 3/4 partes de la Mp44 en enjaulada porque ya llevava mucho tiempo con ella y me iva de pena.. :S
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Las tres armas que tengo doradas la Ak-47, Dragunov y Escopeta las e conseguido todas "legalmente" excepto la Mp44 que me ayudaron a los ultimos 25 tiros a la cabeza es malisima ese arma no me gusta nada. Y si hay muchos foreros que han puesto a veces, "ayuda para conseguir armas doradas".

Saludos!!:victoria:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajajaja yo tngo todas las armas doradas y no temo en decir que casi todas las saque asi... total prefiero ser honesto ... y me satisfacen cosas mejores que solo sacar las armas por ti solo ...

saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo me acabo de conseguir hace nada el AK-47 de oro, usando el ''[hed?]'' y no creais que se saca en una tarde porque me costo bastante tiempo y un aburrimiento que te cagas, aparte que yo solo suelo jugar a Buscar y Destruir y ahí me iba a tirar toda la vida para conseguir todas las armas de asalto con el camuflaje rojo.

Joder que es un juego, lo importante es tener el arma ''wapa'' como ati te guste y que los demas digan ''Joder como me gustaria tener ese arma'' dara lo mismo como se consiga si solo es un juego ni que eso fuese usar cheats

Vamos yo veo una tonteria hacerlo a lo ''legal'' ( y lo pongo entre comillas porque a eso del ''Hed'' no le veo nada de ilegal ) cuando puedes hacerlo mas rapido, pero que cada uno haga lo que quiera y como quiera mientras no perjudique a los demas.

Modo rastrero... ni que estubieramos robando..
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Ostia!!! que bueno, ahora que lo decis, yo hace una semana jugue contra un guiri, y me ponia todo el rato headshot, y yo le dije ok! y sabeis que es lo que pensaba que queria decir?
HEADSHOT= DISPARO EN LA CABEZA :douh:
Y todo el rato iba a saco a por el dandole en la cabeza, jajaja :D
Ahora cuando me digan eso, ya se lo que quiere decir, saludos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Yo me acabo de conseguir hace nada el AK-47 de oro, usando el ''[hed?]'' y no creais que se saca en una tarde porque me costo bastante tiempo y un aburrimiento que te cagas, aparte que yo solo suelo jugar a Buscar y Destruir y ahí me iba a tirar toda la vida para conseguir todas las armas de asalto con el camuflaje rojo.

Joder que es un juego, lo importante es tener el arma ''wapa'' como ati te guste y que los demas digan ''Joder como me gustaria tener ese arma'' dara lo mismo como se consiga si solo es un juego ni que eso fuese usar cheats

Vamos yo veo una tonteria hacerlo a lo ''legal'' ( y lo pongo entre comillas porque a eso del ''Hed'' no le veo nada de ilegal ) cuando puedes hacerlo mas rapido, pero que cada uno haga lo que quiera y como quiera mientras no perjudique a los demas.

Modo rastrero... ni que estubieramos robando..
No crees que disfrutas un arma mucho mas cuando te la as ganado tu por tu cuenta? digo rastrero porque es un modo sucio de hacer las cosas, lo normal seria ganar asta que lo lograras y eso quieras que no es rastrero
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues yo me ice la ak asi. Si te gusta el arma dorada, te la aces como quieras, mientras no jodas a los demas. Nose poruqe hay tantas quejas, los que las haceis bien enhorabuena, pero no veo esto de decir que somos rastreros y tal.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo he conseguido la ak-47 dorada y otras armas rojas yo solo.. pero por ejemplo hice 3/4 partes de la Mp44 en enjaulada porque ya llevava mucho tiempo con ella y me iva de pena.. :S
Tojor, esque tu eres muy malo.

Yo consegui la miniuzi dorada con ese metodo. Pero empece un nuevo prestigio, y ahora tengo todo dorado... sin esos truquillos :trofeo:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
pues yo habeses ago eso ayer era nivel 42 y ohi soy nivel 47 a 534 de el nivel 48 pero solo lo ago para conseguir nuevas mirilla y camuflajes digitales,azules,etc...pero me quean casi toas las armas pa consegui ls doradas;....XDXDXDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Yo me acabo de conseguir hace nada el AK-47 de oro, usando el ''[hed?]'' y no creais que se saca en una tarde porque me costo bastante tiempo y un aburrimiento que te cagas, aparte que yo solo suelo jugar a Buscar y Destruir y ahí me iba a tirar toda la vida para conseguir todas las armas de asalto con el camuflaje rojo.

Joder que es un juego, lo importante es tener el arma ''wapa'' como ati te guste y que los demas digan ''Joder como me gustaria tener ese arma'' dara lo mismo como se consiga si solo es un juego ni que eso fuese usar cheats

Vamos yo veo una tonteria hacerlo a lo ''legal'' ( y lo pongo entre comillas porque a eso del ''Hed'' no le veo nada de ilegal ) cuando puedes hacerlo mas rapido, pero que cada uno haga lo que quiera y como quiera mientras no perjudique a los demas.

Modo rastrero... ni que estubieramos robando..
Asi se consigue todo mas rapido, he de decir que, en 5 dias me hice un repstigio entero con solo partidas enjauladas y armas con [HSx3]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Paq se molestaran las compañias en poner sistemas de rankin si algunos os los cargais en momento...
A los que haceis estas memeces os tendrian que dar en lugar del arma de oro un arma echa de mierda acorde a la forma en que jugais.
 
Superior