Modo rastrero en COD4 ''Headshot'' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo me acabo de conseguir hace nada el AK-47 de oro, usando el ''[hed?]'' y no creais que se saca en una tarde porque me costo bastante tiempo y un aburrimiento que te cagas, aparte que yo solo suelo jugar a Buscar y Destruir y ahí me iba a tirar toda la vida para conseguir todas las armas de asalto con el camuflaje rojo.

Joder que es un juego, lo importante es tener el arma ''wapa'' como ati te guste y que los demas digan ''Joder como me gustaria tener ese arma'' dara lo mismo como se consiga si solo es un juego ni que eso fuese usar cheats

Vamos yo veo una tonteria hacerlo a lo ''legal'' ( y lo pongo entre comillas porque a eso del ''Hed'' no le veo nada de ilegal ) cuando puedes hacerlo mas rapido, pero que cada uno haga lo que quiera y como quiera mientras no perjudique a los demas.

Modo rastrero... ni que estubieramos robando..
Ostia!!! que bueno, ahora que lo decis, yo hace una semana jugue contra un guiri, y me ponia todo el rato headshot, y yo le dije ok! y sabeis que es lo que pensaba que queria decir?
HEADSHOT= DISPARO EN LA CABEZA
Y todo el rato iba a saco a por el dandole en la cabeza, jajaja
Ahora cuando me digan eso, ya se lo que quiere decir, saludos.

Yo me acabo de conseguir hace nada el AK-47 de oro, usando el ''[hed?]'' y no creais que se saca en una tarde porque me costo bastante tiempo y un aburrimiento que te cagas, aparte que yo solo suelo jugar a Buscar y Destruir y ahí me iba a tirar toda la vida para conseguir todas las armas de asalto con el camuflaje rojo.

Joder que es un juego, lo importante es tener el arma ''wapa'' como ati te guste y que los demas digan ''Joder como me gustaria tener ese arma'' dara lo mismo como se consiga si solo es un juego ni que eso fuese usar cheats

Vamos yo veo una tonteria hacerlo a lo ''legal'' ( y lo pongo entre comillas porque a eso del ''Hed'' no le veo nada de ilegal ) cuando puedes hacerlo mas rapido, pero que cada uno haga lo que quiera y como quiera mientras no perjudique a los demas.

Iniciado por Darten Ver Mensaje
No crees que disfrutas un arma mucho mas cuando te la as ganado tu por tu cuenta? digo rastrero porque es un modo sucio de hacer las cosas, lo normal seria ganar asta que lo lograras y eso quieras que no es rastrero

Pues yo he conseguido la ak-47 dorada y otras armas rojas yo solo.. pero por ejemplo hice 3/4 partes de la Mp44 en enjaulada porque ya llevava mucho tiempo con ella y me iva de pena.. :S

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Tojor, esque tu eres muy malo.

Yo consegui la miniuzi dorada con ese metodo. Pero empece un nuevo prestigio, y ahora tengo todo dorado... sin esos truquillos

Iniciado por Darten Ver Mensaje
Asi se consigue todo mas rapido, he de decir que, en 5 dias me hice un repstigio entero con solo partidas enjauladas y armas con [HSx3]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn