Utilizar tarjeta Virtual BBVA en la Store

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno, la cosa es que quiero crearme una tarjeta virtual pero antes me gustaría saber si alguien ha utilizado este método para compras en la store,

La tarjeta que te "dan" se trata de una Visa por lo que entraría dentro de las disponibles, pero aún así prefiero asegurarme.

Si alguien las utiliza o se ha hecho alguna que me lo diga.

Venga gracias.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Te refieres a una cybertarjeta o no estamos hablando de lo mismo?

Si es sobre Cybertarjeta yo también estoy interesado, pero en mi caso con la Caixa
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
yo se de eso .agreguenme a la ps3 y les comento
No te hagas el interesante y si tienes algo que explicar dilo aqui...

Os resuelvo la duda: Yo tengo la cibertarjeta de la caixa, ya he comprado 3 juegos y me va de maravilla. Ningun problema. Os la recomiendo a todos ;)

Saludos!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
yo compro por internet con la cibertargeta de la caixa y va de perlas, en la store tambien he comprado y sin problemas ir a la caixa pero yaa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo compro con mi tarjeta y no tengo ningún problema, asi que no pasa nada tio, puedes hacerlo. Además yo también soy del BBVA, asi que ya te digo de antemano que no hay problema.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No te hagas el interesante y si tienes algo que explicar dilo aqui...

Os resuelvo la duda: Yo tengo la cibertarjeta de la caixa, ya he comprado 3 juegos y me va de maravilla. Ningun problema. Os la recomiendo a todos ;)

Saludos!

Fuiste a la caixa, la pediste, te la dierón totalmente gratuita, la cargaste con el saldo que tu quisiste y a comprar, ¿no?

¿Hay algun tipo de cuota mensual o la única cuota que hay es el dinero que tu vas metiendo para tener saldo en la tarjeta?

¿Que marca es la tarjeta? ¿Visa, MasterCard?

¿Cuando se te acaba el saldo tienes que volver a tu banco de la Caixa más cercano para ingresar de nuevo o como va lo de rellenar el monedero?

Si tienes una cuenta abierta con la Caixa, ¿puedes asociar esa cybertarjeta con tu cuenta para que el saldo lo vaya cogiendo de ahí?

Gracias y saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Fuiste a la caixa, la pediste, te la dierón totalmente gratuita, la cargaste con el saldo que tu quisiste y a comprar, ¿no?

1. ¿Hay algun tipo de cuota mensual o la única cuota que hay es el dinero que tu vas metiendo para tener saldo en la tarjeta?

2. ¿Que marca es la tarjeta? ¿Visa, MasterCard?

3. ¿Cuando se te acaba el saldo tienes que volver a tu banco de la Caixa más cercano para ingresar de nuevo o como va lo de rellenar el monedero?

4. Si tienes una cuenta abierta con la Caixa, ¿puedes asociar esa cybertarjeta con tu cuenta para que el saldo lo vaya cogiendo de ahí?

Gracias y saludos
Te enumero las preguntas y te las contesto.

1. No hay ninguna cuota mensual, solo ingresas lo que quieras y cuando quieras, sin ningun tipo de comision.

2. La tarjeta es Visa, aunque en la Store seleccione Mastercard porque solo funcionaba asi. A los demas les funciona seleccionando Visa, es cuestion de probar.

3. Cuando se te acaba el saldo vas a la oficina de la caixa y recargas la tarjeta. He leido que se puede hacer por internet, pero esto no te lo puedo confirmar.

4. En esta no te puedo ayudar mucho, yo no tengo ninguna cuenta en la caixa. Pero seguramente se pueda.

Saludos!
 

CHRIS MOLINITO

Baneado.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
112
Karma
62
Ubicación
En mi casa
Mas bien parece que no tenga amigos y necesita hablar con alguien en privado para no sentirse solo ... XD
no pero es k kiero gnte k conozca de algo tngo 57
--- [ Añadido ] -----
tu vas a una sucursal de la caixa
pides una tarjeta virtual(ciber tarjeta) necesaria una cuenta en la caixa (o al menos eso m dijeron a mi)
y ya esta solo keda recargarla y poner tus datos de la tarjeta en store
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Te enumero las preguntas y te las contesto.

1. No hay ninguna cuota mensual, solo ingresas lo que quieras y cuando quieras, sin ningun tipo de comision.

2. La tarjeta es Visa, aunque en la Store seleccione Mastercard porque solo funcionaba asi. A los demas les funciona seleccionando Visa, es cuestion de probar.

3. Cuando se te acaba el saldo vas a la oficina de la caixa y recargas la tarjeta. He leido que se puede hacer por internet, pero esto no te lo puedo confirmar.

4. En esta no te puedo ayudar mucho, yo no tengo ninguna cuenta en la caixa. Pero seguramente se pueda.

Saludos!
Gracias por los datos, el lunes que tengo fiesta en el curro me acercaré a la Caixa más cercana y miraré a ver
 
Superior