Quien me reta a fifa

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Bueno pues eso que soy nivel 8 y acepto todo tipo de retos fifa 08 no soy del todo bueno

salu2!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
¿ Como se sabe que nivel tienes en el fifa?

ami no me importaria jugar, juego con el sevilla fc siempre y me da mucho corage la gente que va perdiendo 2-0 y se largan de la partida
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
pues si que da coraje el 80% de partidas que juego con gente desconocida se va.en el menu dale a mi fifa 08 perfil fifa 08 y mi carrera online ,por cierto e subido a nivel 9 jeje buneo pues si quereis jugar decirme una hora y un dia y os digo si me va bien

salu2!!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
no xD,soy bs_isla como bien indica mi nick o me pueden ver en otros juegos con el nomre de brainstorm
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Señores estoy disponible a partir de las 21 horas pra jugar al fifa, agregarme como amigo y jugamos, es que como bien decis es un coñazo que vaya perdiendo y se vayan.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
creo que estoy aciendo una liga con el si es el tiene el mismo nick XDXD tranquilos que es fiable y no es adrian001
--- [ Añadido ] -----
confirmado es porque tiene el mismo psn id XD
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno pues eso que soy nivel 8 y acepto todo tipo de retos fifa 08 no soy del todo bueno

salu2!!
Yo soy nivel 22, con un 72% de victorias, numero de partidos nose, pero creo que unos 900, y ahora tengo una racha de 19 partidos xD

No juego casi nada ya, pero si alguna vez me veis por mi pais (lunacris88), invitadme.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Que quieres?? intimidar?? veste al CoD q para el fifa no sirves...
Cacho mamon editando Quotes...

Llevo una semana con el COD y ya planto cara a gente con prestigios de esos xD

PD: y jugando muy poco, alguna partida privada con Jose y varios Mods y alguno mas xD
 
Última edición:
Superior